Tejero tiene que dar un paso al frente si quiere coger las riendas a balón parado es el líder claramente juegue o no los números le avalan,esto es así aveces surgen dudas si tendrá continuidad,el español está jugando a bajar con experimentos que por mucho krall y lozanos,todos en fuera de juego y esto Trejero lo sabe,encima rueda de prensa última,tira del carro, intentando que este equipo reaccione y se mantenga en primera. Yo he visto a Tejero ambicioso y con mucho carácter,una cosa os digo,este tío trabajo,trabajo y más trabajo yo,confío en esto,pero claro a Viti lo veo más limitado. Ya tengo que vender a uno hoy así que tendré que tomar una decisión.
Vender a Isco o Tejero+Fran García? Estoy con el equipo liado - Greif, Leo Román - Miguel Gutiérrez, Gaya, balde, Ristic, Fran García, tejero - Moleiro Sancet Brais Arambarri Selvi y Denis Suárez - Lamine (lesionado), Juan Cruz, losada
Yo pese a tener a tejero también, Isco ya toca balón, y seguramente en diciembre tenga algunos minutos y ya lo puedas usar de banquillo
Lo cambia en el 62, siendo quizás el mejor del partido y un 9 en sofascore. Muy difícil entender el cambio