Griezman es de esos jugadores que no vendo en toda la temporada, salvo lesión "larga". ¿Cuantos jugadores pueden hacerte 20pt en un partido sin que sea casualidad? Además, seguro q si lo vendo ena siguiente mete 3 y una asistencia.
Tengo a Nico Williams y Bryan Zaragoza en el equipo, y está Griezmann en el mercado, hago cambio? A cual de los dos venderiais?
Pido consejo: Tengo que vender uno de estos 3 packs: Baena Griezmann Camavinga + Sergio González ¿Qué me recomendáis vender? AYUDA. (Arriba tengo a Lewandowski y en medio tengo a Bellingham y Pedri) No quedan MC libres mejores que Baena en la liga y de DL solo quedan libres Vini y Yamal. [sistema: Media picas y sofas]
Pfff, yo es q tengo a Griezmann y está puntuando fatal últimamente, quedan delanteros buenos por salir en tu mercado?
La opción tres, en mi opinión camavinga está infladisimo de precio para lo que es, los otros dos hay que mantenerlos siempre que se pueda porque es seguro que partidos muy buenos van a hacer
Te diría que Griezmann porque tiene un partido súper asequible y tiene más opciones de puntuar bien ya que sin marcar tiene opciones de ello, al contrario que lewan. Y a los demás, griezmann no se toca chicos, el fútbol es así y no os preocupéis que volverá a tener una buena racha y os saldrá caro repescarlo, yo siempre mantengo a los tops en sus malas rachas y nunca me ha ido mal, mis otros top este año en mi equipo son bellingham que ya todos sabemos que ya le estaban matando, y ahora al marcar y asistir otra vez a recomprarlo como locos, también tengo a Lamine y me dan igual sus bajadas de valor, el partido que menos esperas te dan 15 puntos y salvo muy mala racha no suelen bajar del verde
Yo iria con grizzi,partido mas asequible en principio,kubo derbi vasco en san mames,baena partido rocoso en el sadar,suerte
Hostia no jodas, que el madrid esta mal y el lega en casa puede see duro pero estamos hablando del equipo que ganó la 15 champions y liga el año pasado, si no es facil para el madrid este partido apaga y vamonos...