Aún así podré venderlo más caro que tú, triste. No ha parado de subir. Igual en lugar de para 7 jugadores, me da para 8
Si lo hubieses aguantado un poco más también podrías haber fichado a Vallejo. Te precipitaste al venderlo tan pronto
Joder, como se ha puesto el hilo. A los que no veo es a los mascachapas de siempre por aquí. Si Sergio deja de ser titular, a jodernos y vender, no se va a morir nadie. A veces le dais un amor desmesurado a un monigote digital que solo puntúa, ya podía darme el 5% de su sueldo…
Yo me adelante a los acontecimientos, ya contra el barça fue suplente, y Imanol dijo que iba a repetir ese ekipo, donde Sergio Gómez fue suplente, en mi liga ahí que ser competitivo somos 18 y jugamos con estadísticas, que lo más que hace Sergio es un 7 tmp ahí que motivarse, me costó 5 Millones y lo vendo x 10 y lo tenía desde la jornada 2, osea que son 12 jornadas puntuando y 5 Millones y medio que gane... Es que ahí que saber tmb cuando vender
Donde has leído o escuchado que Imanol dijo que iba a repetir 11? Venia de jugar todo y en la Europa League los 90 minutos, no iban a tener tanto el balón y lo sacó de revulsivo, este finde vuelve al 11. Si no es de lateral, es de medio o si no de extremo
Enseñanos la notícia donde Imanol dijo que iba a repetir 11 en el derbi vasco. Ah no, que te lo acabas de patillar y no existen tales declaraciones. No entiendo a la gente que vende un jugador y ha de entrar en el foro a decir que ese jugador ya es un paquete, que será suplente bla bla bla. Lo has vendido? Enhorabuena, alomejor tienes suerte y de repente empieza a puntuar mal o alomejor continúa siendo uno de los mejores MC del juego como ha sido hasta el momento. Pero deja de molestar diciendo que ahora es suplente, que ya no va a jugar y tonterías que te inventas para llamar la atención.
Aunque sea suplente la próxima jornada, va a seguir jugando muchísimo. Es polivalente, juega mucho y está en forma. Lo ha utilizado siempre y con buen resultado. No os volváis mu locos.