Buenas, Tengo a estos 3 y tengo que vender a uno. Juego en Sofascore. A quien vendería? A cualquiera que venda, tendría el sitio bien cubierto.
Yo en mi opinión vendería tsygankov, no porque sea ni mejor ni peor que los otros dos, sino debido a su historial de lesiones. Marcos y Sergio son jugadores importantes en sus equipos que rotan en casos aislados. Sé que Sergio viene de ser suplente con el barsa, pero teniendo en cuenta su polivalencia y que ha llegado a jugar hasta de lateral con Imanol, creo que va a gozar de bastantes minutos.
Pues yo vendería a Tsygankov, este año está bastante flojete a comparación con el anterior. En cambio Sergio y Marcos ya han demostrado su calidad este año.
Veremos, porque hace dos años estaba el equipo más flojo aún y fue de lo mejor del equipo. El girona lo necesita como el comer y si bo está stuani en el equipo quizás tire penaltis
Yo personalmente intento huir de jugadores del AT, de Madrid, por su periodista Marcos es propenso tambien a lesionarse Tsygankov lo mejor del Girona, lanza balon parado...
Me quedo con Tysankov y Llorente, ambos tienen mucho que aportar sin lesiones y bastantes puntos que dar
E fichado a Llorente y estoi en rojos,a quien venderiais? Oroz,Yangel Herrera,Comesaña,Samu Costa,Sancet,Brais o Arambarri ?
Yo a Marcos Llorente. Pero es cuestión de gustos y de que con el Cholo uno nunca sabe quién va a rotar. Puntos los 3 van a ir bien
Juego en mixtos… el atlético aparte de las malas puntuaciones es una aventura . Por qué nunca sabes quien va a jugar titular .
Ese es el problema. A priori Llorente es titular para el cholo, pero hay mucha gente en el medio campo, y Gio Simeone ahora está jugando de carrilero, entonces entiendo que Llorente pasará al medio, pero hay muchos jugadores para 3 puestos, a no ser que juegue con 4 en medio. Hay mejores opciones por esos 6 kilos
Llevas razón … el tema es que está casi todo fuera …. Llorente jugando suele dar buenas puntuaciones . Mi idea era ponerlo de defensa que jugamos con la multiposicion
Como dice el compañero,en una temporada normal,llorente seria un fijo para el cholo,pero este año como va,no sabes quien va a jugar y mas con tanto medio campo,suerte