Ostia eso me hace replantearme meterlo en el once seriamente XD....Lo dejo fuera esta semana. Me la juego con el all in del Madrid, metiendo a brahim confiando en 20 minutos locos, a ver cómo me sale la jugada. O cornada o puerta grande
Lo he pensado...digo, lo mismo doy que pensar a esta gente que estaba hablando del tema jaja Pues a ver si has hecho bien en dejarlo fuera, el Atlético es duro, sólo lleva 7 goles en contra así que lo mismo aciertas. Ya veremos.
Bueno sea como sea os saldrá la jugada, bien porque no puntúe bien o bien porque haga buen partido y empiece a despegar.
Con el nivel hasta ahora de los dos en liga y lo perdido e impreciso que se ve a darder, optaría por Neyou.
Sinceramente he fichado a Neyou por su puntuación, sin verlo jugar. Es tan bueno como su puntuación indica?
Hombre un top no es, pero calidad -precio es de lo mejorcito además es indispensable en el Leganés.Si lo has fichado no te vas a arrepentir, aunque está jornada juega contra el Madrid y en teoría no sacará buena puntuación
Es un stopper que cubre todo el centro del campo. No te dará goles ni asistencias a priori pero cumple siempre y es fijisimo. Un camavinga al 70%
Yo tengo la suerte de tener a los dos y hombre,... Neyou me gusta mucho pero camavinga a partir de ahora va a ser vital, es un jugador muy bestia, tiene que ir a más. Igual uno vale 3 veces más que el otro, casi son poco comparables... Lo que está claro es que Neyou es de los jugadores más rentables del juego ratio puntos/precio muy alto
A mi no me convence últimamente Camavinga, mira que me cae simpático y soy del Madrid. A ver si va pillando la forma y empieza a ser importante.
No, no tiene ningún sentido ese cambio...aparte de que es el que peor media tiene de los 3 (aunque ha jugado más partidos) y está a 1 tarjeta amarilla de sanción
Pues aún así tiene peor media pero se supone que en cuanto esté Mayoral recuperado se supone que Arambarri dejará de tirarlos