En serio lleva dos semanas sin jugar y sigue lesionado? Me lo he comido con papas y ahora no puedo venderlo, ya solo me queda esperar a que se recupere, vaya tela Bryan me vas a arruinar el juego.
Yo lo fiché hace 4 días... en principio debe ser titular, ahora, a ver si cuaja, por lo menos esta de subida... aunque si se me presenta algo mejor, no dudaré en venderlo
Buenas, tengo una dificil cuestion compañeros, para salir de números rojos... vender a... 1, Valverde 2, Blind, Bryan Gil, Kirian 3, Bryan Gil Ó Kirian + Blind, Le Normand, Álvaro García 4, Álvaro Garcia Ó Le Normand + Bryan Gil, Kirian (esta opción es la más ajustada, es posible me toque vender otro jugador tipo Abqar o Javi Sánchez) Mis otros jugadores que NO vendo son: Raphinha, Aspas, Muriqi, Lo Celso, Sivera. Valverde, Bryan Gil, Kirian, Blind, Le Normand, Álvaro García entre las operaciones.... Mi defensa es blandita, además de los dichos (Blind, Le Normand, Abqar, Javi Sánchez) tengo a Juan Cruz, Caufriez. Más Abdon y Canós de parches.
Buenas lo dejo por aqui porque no encuentro ningun hilo sobre el. Juanpe del girona tambien lo fiche hace 3 o 4 por valor de mercado y sta subiendo mucho, alguien sabe si sera titular ya o es por alguna circunstancia? Graciias
Cierto, hay que tener en cuenta el método de puntuación, pero si te fijas en años anteriores....deja mucho que desear.
Si, pero tambien si te fijas en años anteriores de raphina..... te echa para atras ficharlo ?? o te fijas en lo que esta haciendo este año ?? cada año es un mundo....