Yo no he tenido tanta suerte con la oferta que me ha hecho, pero siguen siendo casi 13 kilos. A ver qué dicen en las pruebas.
Javi Mata acaba de confirmar que lo de Baena no es grave y podria llegar al partido de esta jornada , saludos.
Justo lo acabo de leer, para esta jornada no creo que llegue, pero por lo menos no es grave, me temía lo peor... respiremos.
Ahora si resulta que solo se pierde esta jornada o como mucho también la siguiente, todos los que hayan vendido por el simple hecho de su bajada y sin hacerse con ningún otro top serán los primeros que tendrán que pagar un pastizal para volver a llevárselo. Baena es uno de los top del juego, solo por debajo de vini, lamine, lewan, mbappe, raphinha y poco más, al nivel de pedri,aspas, griezmann y compañía, jugando en un equipo que aspira a entrar en champions (sin competiciones europeas) y siendo él su jugador clave. Recordemos que el año pasado superó en mixto los 200 puntos jugando 34 partidos y con una roja incluida. Es un jugador que, a estas alturas en las que no suelen quedar tops en el mercado, merece la pena aguantarlo aún perdiéndose 5-6 partidos por lesión
Ea, hemos hecho bien en aguantarlo entonces. Si sólo se pierde este partido (y eso ni siquiera es seguro que vaya a suceder) da igual lo que haya bajado. Otra cosa es que los que lo hayan vendido hayan podido fichar a un top, tipo Valverde, Pedri, Raphinha, Yamal, Vinícius... entonces sí ha sido buena venta.
Exactamente. En mi mercado no ha salido ninguno estos días, si hubiese salido, hubiese cambiado a Baena por él seguro y más, teniendo como tenía una oferta de 14M ayer por él.
En mi liga estamos en un punto en el que salvo lesión grave toca aguantar a los cracks. Ya están rulando los cláusulazos y no te puedes permitir desprenderte de este tipo de cracks porque bajen de valor o por se pierdan 1 o 2 partidos. Luego no los recuperas más.... Y con el dinero se su venta al mercado no compras nada... Las cláusulas son del 150%
Pues me alegro d q sea poco tiempo xk yo lo cambié x Mbappe y ahora en cuanto vuelva a salir le meto todo lo q haya conseguido ahorrar
Se confirma esguince grado I ( una semana aprox ) se lesionó el viernes y juegan partido al siguiente domingo , son 9 días de recuperación , por tiempos podría jugar en el sadar . Saludos .
Yo no lo sé.. pero ha puesto que está entrenando en el gimnasio a buen ritmo.. yo con que juegue el finde 20 minutitos estoy contento jajajsj
Según todo lo que decís, mi duda ahora que he fichado a Lo Celso es: ¿qué hago lo vuelvo a vender o vendo a Baena? Necesito estar en positivo para el comienzo de jornada
A ver, para esta jornada veo más seguro que juegue Lo Celso a que lo haga Baena, o al menos, que juegue más minutos. Para toda la temporada... ahí ya tengo más dudas de a quién quedarme. Si no puedes salir del negativo vendiendo a otros, en tu caso quizá me quedaba con Lo Celso y vendería a Baena.