Tengo deuda y necesito desacerme de uno entre viktor o pape gueye.. que opinais?? Gracias compañeros!
Tsygankov tiene mucho mas potencial económico y de puntos, lo malo es que es de cristal, pero yo arriesgaría con el.
Si, viniendo descansado y con tanto tiempo de recuperación, sumado a las bajas que tiene el Girona aún arriba (Portu, Danjuma y pendientes de Abel y Asprilla), diría que apunta a titular.
Tengo que vender a 1: Marcos Llorente sygankov Sergio Gómez Juego en Sofascore y tanto Llorente como Sergio Gómez me puntúan muy muy bien. En principio sacaría a Tsygankov. Lo haríais?
Pues siendote sincero, el Villarreal juega en el campo de Osasuna, que suele ser una roca, mientras que el Girona juega en casa y frente al Espanyol. Podré equivocarme, pero veo más factible que Tsygankov haga un gran partido, aunque Pepé me encante también (lo vendí cuando fiché a Mbappe, no me quedó otra)
Si que tiene sentido lo quq comentas, vamos a ello. Al final sino consigo otro lo pongo q seguro rasca algo Gracias
No jodas si está haciendo un temporadón! O es que piensas que ha podido perder su sitio en el 11? Yo meto a Viktor titular esta jornada si o si
Muy buenas compañeros!! Tengo deuda y necesito deshacerme de uno entre: Tsygankov Pape gueye Aramburu Os leo ! Gracias!!