igual y si porque des uno de los capitanes y por jerarquía en la plantilla. De todas maneras 13 pts que vienen muy bien
Está algo tocado pero vamos que tiene 2 semanas para recuperarse de cualquier pequeña molestia que tenga, mientras tanto que siga subiendo de precio
Depende. Si te sobra el dinero o no tienes problema con el, me quedaría a Miguel. Si quedan cosas interesantes aún en el mercado y te viniesen bien esos 4 kilos de diferencia hace que me decante por Arnau.
Que lo veo una buena inversión al ser lateral en un equipo como el Girona, que tiene un juego alegre. Yo lo fiché cuando valía 1,8 y muy contento, es uno de los 3 defensas que alineo siempre.
Recomndable, si. Con champions por el medio puede rotar, si, pero también es verdad igual quedan pronto eliminados y ya tiene todo el 2025 libre de europa.
Hola buenos días, tengo que desprenderme de uno de los 2 defensas, o De Marcos o Arnau, con cual me quedo?. Gracias.
Ahora mismo me daría igual vender a uno que a otro porque valen y puntúan parecido. Yo tengo a Arnau pero en tu situación los dos son iguales
Yo estoy igual. Y dudo bastante de la titularidad de Bartra. La cosa es... Arnau vs real Madrid o Bartra vs FCB. Está jodido