Los goles al parecer no son los suyo, pero si echo en falta flechitas azules, que ese si es su cometido. Veremos a ver
Nose que hacer con abde, esta jornada contra el atletico y la siguiente contra el bilbao, el mercado me da 6 millones que hariais?
Me lo tengo que comer ya todo lo que queda de liga (hasta la jornada 19) porque me lo llevé por 8'2. Sigo pensando que si lo ponen de titular hará buenos puntos
Tranquilos os dará buenos puntos porque lo vendí. Y cuando yo vendo marca seguro, asique esta jornada esperar mínimo 10 puntos
Pues espero que lo cambien ya, para la jornada de liga me huelo banquillazo, o los últimos minutos según vaya el resultado
Cuanto confiais en abde? Tengo a lamine y lewan en duda para esta jornada y queria asegurar un delantero decentillo para esta. No se si abde visitando mestalla es la correcta
Yo prefiero a Abde, mejor equipo, el del Betis subiendo Carlos bajando, y no depende del gol en exclusiva para puntuar bien.
Abde sin meter goles hace buena puntuación, prácticamente siempre se lleva las 2 picas porque es un jugador que crea muchas ocasiones, solo falta que el Betis encaje mejor ofensivamente para que Abde se lucre de goles y asistencias
Chavales una ayuda por favor Deuda de -7 millones mi equipo es el siguiente: Unai simon-Alvaro fdez Raillo-Aguerd-Araujo Sancet-Camavinga-Sucic-Morlanes Aspas-Ayoze-Dani olmo-Abde ¿A quien o quienes venderíais? Tenia pensado vender a Abde+Unai simon pero este año Abde esta puntuando bastante bien y ante una lesión de Olmo o Ayoze no me comería un 0.También pensé en vender solo a Raillo y meter un parche atras. En el mercado queda poca cosa Lamine Vinicius Valverde Zubimendi Mingueza Vivian.