La gente no se suele informar de lo que ficha, suele mirar las puntuaciones, buenas, malas, regulares y puja... Supongo que será así.. Yo tuve a Aihen la semana pasada y al final al fichar a Ramos lo tuve que vender antes de empezar la jornada, lo tuve en el mercado a precio de risa... Y de los 15 integrantes de mi liga, nadie pujo ni 1 euro más... Es lo que hay jeje
Aihen es lo que es, un lateral que cumple y puntúa medio decente. Vino el escocés y lo sentó a la primeras de cambio, cosa que me sorprendió. Ahora va a jugar por lesión de esté, la gente lo ficha, sube su valor durante el parón y en cuanto sale otro defensa mejor, cambio y venta. Es especular. Este jugador llegó a su valor máximo las primeras jornadas siendo titular y con buenas puntuaciones. Alcanzó los 3 millones y poco. Dudo que vuelva a ese coste. No es nada del otro mundo
Debería empezar a tener minutos esta jornada o la próxima. Todos los años acaba teniendo bastantes minutos.
El otro día el cambio fue Ahien por la derecha..., aunque es verdad que Aramburu fue titular por la izquierda y fue sustituido por Javi López antes de la lesión de Traoré.
Javi López se tuvo que retirar contra el real Madrid porque aparentemente le dio un pinchazo en el muslo. Si se confirma la lesión, Aihen titular los próximos partidos?
al parecer Javi López no acaba de asentarse en el lateral, y lo mismo pasó con Tierney. Creo que Ahién vuelve a su sitio en breves, aunque no tiene proyección en ataque, tanta como le gustaría a Imanol.