Hola necesito ayuda experta porque no lo tengo claro… tengo en el equipo a: Kral, Essugo y Yangel Herrera, tengo que vender a uno de los tres. ¿A quién venderíais???, gracias!!!.
No sé exactamente, a ver si mañana salen noticias pero para el partido de la semana que viene tiene muy mala pinta eh
No pinta bien: https://www.infobiwenger.com/notici...a-brasil-y-queda-pendiente-de-pruebas-medicas Falta que le hagan pruebas así que de momento no lo vendería pero sí lo pondría en el mercado
Yo me saque de encima a yangel ayer tambien. Le pierdo 100k pq justo lo acababa de fichar, pero con sus antecendetes no me fio para nada
Vendéis sin saber diagnóstico y sin que empiece a bajar ? Jaja esperemos unos días a ver las pruebas y si baja 200 o 400k en esos días que le vamos hacer, peor sería venderlo sin saber diagnóstico definitivo y que no sea nada luego.
Buenas tengo a NORMAND + ROMEU en mercado... Yangel Herrera , duda, posible lesión.... Vender a Yangel y voy a por NORMAND y ROMEU??? Por ; Agirrezabala Unai Simon Def: Sergio González Cardona De Marcos Araujo Med Bellingham Kubo Milla Kirian Yangel Herrera Del; Vinicius MBAPEE Tsygankov Brahim ( Julián Álvarez Juan Cruz . Inversiones ) Media as / Sofascore Máximo 3 delanteros
Es que es eso, fichar un buen jugador y sin saber qué lesión tiene o si solo son molestias ponerse a vender...así fluctúa el mercado, que es un cojoneo...
El dilema es que además de la lesión sin tiempo estimado, está apercibido...tengo oferta al alza, a ver si de aquí a mñn se sabe algo claro.