¿Meter la patita porque el Barça pierda un partido? Os puede mucho el personaje en un foro. Por vuestra regla de tres, el City es el peor equipo del mundo con cuatro derrotas consecutivas y Osasuna es un plantillón porque le ha metido 4 al Barça este curso. Siempre quedarán las risas. Esta bien que os guieis si un jugador es bueno por como puntúa, pero os dejáis llevar por el persono y defendéis a capa y espada un pensamiento como si os fuese la vida en ello. A veces pienso que cobráis por comentario chorra que soltáis. Sigo diciendo que quería que perdiesen y lo hicieron, sigo diciendo que el Barça tiene mejor centro del campo que la Real con diferencia. Rafa, los foros, los foros…
Ya fuera coñas, gente como tú me aburre enormemente, a mi me encanta debatir de fútbol pero coño si dijiste que el Barça ganaba de 4 sin despeinarse y resulta que palmaron pues se dice y no pasa nada, a ti te puede parecer una cosa y a mi otra, la diferencia es que yo respeto tu opinión pero parece ser que para ti pensar diferente es estar fumado o ser mongolo directamente. Venga ciao, y no te lo tomes tan en serio, que aquí como bien dices estamos por las risas.
Pd2: “Ya lo veréis el domingo ya…” pero para que me voy a meter la lengua en el **** si puedo decir “es lo que yo quería”… Venga ya que personajes como tú estáis ya muy vistos.
De una respuesta mía, tres tuyas. Si, te aburres demasiado tío. Siento mucho que te doliese lo de fumado fantástico del fútbol, quizá lo eres. La vida va de paridas amigo, a mí no me molesta tu opinión. Ofende quien puede no quien quiere. Si llego a saber que te hiciese tanto daño lo de fumado y la medición por puntos de si un jugador es un crack, megaestrella o patapalo, no hubiese dicho nada. Intenta no responderme tres veces, puedes hacerlo solo en una.
Pues la verdad que para lo que aportas, si te hubieras callado hubiera sido mejor sí, en eso te doy la razón.
A todo esto, Sergio Gómez tiene un pintón tremendo. La competencia en el centro del campo de la Real es brutal pero, gracias a su polivalencia, puede y debe ganarse un sitio en el once.
Tiene pinta que Imanol a encontrado el equipo y Sergio Gómez está fuera de su 11, yo mñn acepto la oferta de 10 Millones que me hicieron
Espero que este comentario sea en plan coña, aunque no lo parece. Desde luego, si quieres tener menos opciones de ganar tu Liga, adelante vende.
Tengo que vender a 1: Marcos Llorente Tsygankov Sergio Gómez Juego en Sofascore y tanto Llorente como Sergio Gómez me puntúan muy muy bien. En principio sacaría a Tsygankov. Lo haríais?
Yo pienso igual que el compañero, de momento lo voy a aguantar, pero me da que ha perdido el sitio en el 11 titular, espero equivocarme.
Sergio Gómez ha perdido el sitio? Pues lo venderé ahora, que justo uno de mi liga me hacía una oferta muy buena por el. Gracias!