Este tío en Sofascore es una máquina...la media general sale dañada por esa roja que tuvo pero quitando ese partido todos puntúa como verdadero crack, de locos
Creo que te equivocas, al ser doble amarilla ya pasó el de sanción, eso es con la roja directa como Pepelu.
Yo tenia esa misma duda pero parece que no, q las 2 amarillas se convierten en una roja y sigue manteniendo las anteriores. De hecho, acabo de verlo y sale apercibido en biwenger
¿Cómo se acumulan las amarillas cuando hay roja por doble amonestación? La respuesta es que no se acumulan. Si un jugador tiene tres amarillas en Liga en su cuenta particular y ve otras dos, sería expulsado y sumaría cinco. Es decir, que debería cumplir un partido de sanción por cinco amarillas y otro por la roja. Pero no, porque esas dos amarillas se transforman únicamente en una roja, por lo que el futbolista en cuestión se quedaría con tres amonestaciones en el casillero y la sanción pertinente por haber sido expulsado.
Tiene 4 amarillas y a la quinta, sanción. A ver si en el parón sube para compensar la bajada que tendrá al sancionar otra vez, que lo compre en su mínimo y le quiero aguantar
El otro día Samu hizo un partidazo el problema de Samu es que está en el mallorca,es fundamental se vacía todos los partidos y tanto la expulsión como la última amarilla no fueron justas. Ahora solo nos toca la parte del mejor pastel mejorar y eso el bueno de Samu lo hace a la perfección,me da igual que baje o suba,Samu está a un nivel muy bueno. Yo sería cauto con el a la hora de venderle.
Lo fiche por los puntos pero pensando también en que subiría si o si ya que su bajada fue por la roja. No solamente no sube si no que hoy baja el colega 50.000
Creo que es porque está apercibido, una amarilla más y se pierde un juego. No creo que falta mucho para la próxima amarilla q va a todo gas el tío