2 o 3 semanas es el parón. A mí me huele algo más a «vienen partidos de selecciones, decimos que está de baja 3 semanas y así no viaja. Luego cuando vuelva la competición, a jugar de nuevo y listo». Yo no lo vendo, habiendo un parón de por medio para recuperarse. Me comeré la bajada, ficharé algún parche en estos días y a aguantar.
Yo siempre digo que los top me da igual que bajen o suban valor, el caso es que hay parón y seguramente juegue el próximo partido de liga, y si no, es solo un partido y luego está de vuelta
Pero de verdad.... A quién se le ocurre pensar vender a lamine si no es uno que juega solo y en el mercado le salen 30 al día..... seamos serios ostia
Es que si me dices que se ha roto el cruzado o va a estar 2-3 meses de baja, es claramente vendible. Pero si va a estar de baja 2-3 semanas entre las cuales hay un parón de selecciones, no tiene sentido, por mucho que baje. A no ser que tengas un equipo lleno de parches y entonces quieras rehacerlo.
Tal cual! Pura estrategia para descansar 2 semanitas bien buenas, pasarselas con sus novias cañon y pillar fuerzas
Pues yo por Olmo, sinceramente, no lo cambiaba. Ni es tan indiscutible, ni decisivo y es más de cristal que Lamine. Al nivel de Lamine solo veo Vinicius, Raphinha y Lewy (similares, con sus pros/contras y diferencias, pero similares en cuanto a puntos) y que son chicos que aguantan sanos. A Olmo le ha salido todo hasta día de hoy pero no lo veo al mismo nivel. Confío en que Lamine esté listo para el próximo partido de liga!
Lo de Olmo lo decía porque va a seguir subiendo durante todo el parón, y con la lesión de Lamine imagino que más todavía. Entonces si juntas la bajada de Lamine con la subida de Olmo, pues puedes asegurarte perfectamente a Olmo y después intentar volver a cambiarlo por Yamal. En cualquier caso, ojalá que esté de vuelta para el siguiente. Lamine en picas es un 6 con patas, y si marca o asiste ya se va a los 9/10, y en Sofascore igual: sin marcar ni asistir otros 5/6 puntos fijos, y si consigue marcar o asistir, ya nos vamos por encima de los 8 (que suelen ser 10). En Sofascore me parece el jugador más determinante de Biwenger a nivel puntos junto a Raphinha, ya que no necesitan meter goles para puntuar muy bien. Y si nos vamos a picas o al mixto, ahí te diría que el más importante es Yamal, ya que su cronista no le castiga como al brasileño. Haga lo que haga son dos picas aseguradas, prácticamente.
Creo que Lewandowski tendrá más partidos que dé muchos puntos y otros que puntúe regular/mal, a Yamal lo veo más regular y a la larga diría que va a dar más puntos que el polaco.