Buenos días, me podéis ayudar? Teniendo de MC a Iván Martín, Yángel Herrera, Luís milla y Robert Navarro fichariais a Romeu cómo parche, especialmente de los 2 primeros?
Para lo mal que estaba puntuando...su función ya me la hizo durante 3-4 jornadas y me dió 3 milloncitos de beneficio. Sólo lo ficharía por el beneficio y a repetirse la operación
Yo lo he fichado. No será el de aquella temporada, pero el Giróna tiene que mejorar y supongo que los puntos irán de la mano. Además tiene muy bajo precio...
Quizas te diria con oriol romeu,con las recuperaciones de tsygankov y ivan martin quizas pierda protagonismo
Estoy de acuerdo. Además hay que sumarle que es la prolongación de su entrenador en el campo. Yo lo veo un jugador muy interesante, el precio es de risa a estas alturas
Buenas tengo a NORMAND + ROMEU en mercado... Yangel Herrera , duda, posible lesión.... Vender a Yangel y voy a por NORMAND y ROMEU??? Por ; Agirrezabala Unai Simon Def: Sergio González Cardona De Marcos Araujo Med Bellingham Kubo Milla Kirian Yangel Herrera Del; Vinicius MBAPEE Tsygankov Brahim ( Julián Álvarez Juan Cruz . Inversiones ) Media as / Sofascore Máximo 3 delanteros
Pues si yangel no tiene nada,me quedaria con el,tiene mas llegada que romeu,y eso que yo tengo a romeu
Difícil, los dos me gustan, a romeu ya no creo que lo quiten del once y el girona si coge su nivel puede ser un sixman, y januzaj es suplente de momento pero siempre jugará, más vistoso y con gol, tu decides pero por lo que valen yo sí pudiese me quedaba los dos