Yo no tengo a Becker pero he visto el partido y lo de darle 0 picas es para pegarle una paliza al cronista por sinvergüenza.
Creéis que su pelea en un bar le sancionará para no jugar contra el Valencia? Descansó en Europa, así que debería ser titular pero lo de la discusión no sé cómo le afectará.
Pues no va convocado para esta jornada, no sé si por problemas físicos o por la pelea. Lo curioso es que Biwenger le pone check verde como si no le pasara nada.
J*der, vendo a Becker y marca gol! Suerte que lo vendí después de dejar la alineación hecha y aunque ya no lo tengo me sumará
??? Lo vendiste una vez empezada la jornada?? Pues ese movimiento no es muy lógico no??? Ya que lo tienes lo aguantas hasta hoy, de todos modos ya estabas en positivo. O hay algo que se me escapa?
Sí, estaba en positivo y tenía una oferta guardada positiva y al empezar la jornada lo vendí. Lo había fichado la jornada pasada como parche y me hizo un 2, vi que iba bajando y pensé, no lo aguanto xq total, contra el Barça no hará nada y encima nunca suele ser titular. De hecho, pensé que quizá no iba ni a jugar hoy. Pues bueno, ya sabes cómo va a veces la ley de Murphy cuando vendes a un jugador.
Si es verdad que es complicado acertar con estas cosas. Yo en este caso nunca vendo el finde, igual la diferencia de venta de sheraldo del viernes al domingo tampoco sería tan grande, en este caso hay mucho que ganar y poco que perder y más viniendo parón, que ya sabes cómo se revalorizan jugadores mediocres si marcan...
Sí, sí, de hecho sé que me precipité al hacerlo y me arrepentí un poco xq sabía que tenía que haber esperado a esta noche pero bueno.