Nicolas Pepe Villareal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ubu, 8 de Agosto de 2024.

?

Nicolas Pepe Villareal, recomendable?

1. Si

2. No

Results are only viewable after voting.
  1. Pelotero48

Pelotero48 Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    38
    Os olvidáis que pepe no es delantero, es interior y puede jugar en banda. Otra cosa esq pueda jugar arriba xq no hay otro.
    Pero vamos que pepe va a jugar vaya, de delantero o de interior derecho (donde ilias)

2. Pablo9

Pablo9 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    yo Os invito a ir a ver como empezó en liga Marcelino, gerard+ danjuma, pepe+ danjuma... no veo que Barry este por delante, lo único es que es el único 9 puro y ahí es cuando le aparecen más opciones por ser un perfil más diferente, pero el Villarreal puede salir perfectamente sin el, visto que ayer Pépé ni jugó yo para el finde lo meto seguro.

3. afc

afc Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Con quién me quedo, sin tener en cuenta el valor ya que es parecido y me pongo en positivo con una venta de ellos, con Pepe o con Bryan Gil?? Me parece que Gil es más vistoso y puede ser más determinante pero puede rotar más por la Champions (aunque el Girona quizás no pase de fase de grupos) y el Villarreal este año pinta 4 o 5

4. Pablo9

Pablo9 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    Me quedaba con Pépé por lo que dices Bryan algún 0 se comerá ya hemos visto que se lesiona... Aunque queden fuera en primera fase, a la Europa League igual si van...

5. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    68
    El partido del Villarreal se suspende seguro, un 95% vamos, por no decir un 100%.

Yo no sé mucho de esto pero contra el rayo veo a Barry titular para ganar duelos aéreos contra un equipo que defiende muy bien tendrán que tirar balones al area

6. Pablo9

Pablo9 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    Si... Una pena la verdad, igual hay q buscar un recambio para Pépé, en mi mercado Tsygankov y Bryan Gil, me fio poco pero como lo veis pensando en largo plazo?

7. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    68
    Vivo en Villarreal, y hoy se ha suspendido las clases y han cerrado todos los centros municipales, por lo que seguro van a suspender el juego.

Por otra parte, aquí en Villarreal dice la gente q el.club está apostando por Barry como 9, así q siempre tendrá oportunidades a expensas que pase algo muy negativo con el.

Me parece q del Girona te podrías fiar a largo plazo, que igual no llega tan adelante en la champions y volverá a la liga con todos sus efectivos

8. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.028
    y Yeremi pino?

9. Cyp

Cyp Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    85
    Partidazo de pepe,asistencia y dos goles anulados por dos fueras de juego de palmo y medio.Una lástima.

A Flatete le gusta esto.
  10. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    96
    saludos.

11. ballard

ballard Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    69
    Alguien sabe que le ha ocurrido a Pepé? Aparece como lesionado en algunos sitios...

12. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.028
    Y mete a Gerard que viene ahora..saludos!
    upload_2024-11-11_10-20-35.png

13. Vicente del Fresno

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    96
    Gerard Moreno no tiene ni el alta, y aunque la tuviera no lo veo jugando más de 45 minutos seguidos sin lesionarse. A su historial me remito. Para ser el cuarto o quinto delantero del Villareal tiene en mixto 6.7.3.6.12 en sus últimos 5 partidos. Es de risa por 5 millones.

Por cierto Akhomach lesionado y Pepé puede caer a la izquierda, de hecho de ahí vino su asistencia esta jornada. Aprovecha para clausularlo ficharlo, que por tus comentarios veo que te jode no tenerlo.

A Kdicity y Calandracas les gusta esto.
  14. Calandracas

Calandracas Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    216
    Ilias lesionado toda la temporada y pino que es de cristal, saludos

A Vicente del Fresno le gusta esto.
  15. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.028
    Pues meterá un medio como Comesaña, pape gueye... lo que esta claro es que hay 3 delanteros para un puestos porque ayoze no lo quita ni dios si sigue asi, y Gerard pues es verdad que no espero mucho de el, pero que hay 3 para el mismo puesto.
    Tengo ya a los buenos, Ayoze y Baena crack

16. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.028
    A este ya no lo fichas tu

upload_2024-11-12_10-26-27.png

17. Calandracas

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo creo que nadie discute que Ayoze y Baena son los mejores del equipo, pero sinceramente Barry es un piernas y de Gerard moreno no me fiaría nada, encima Pepé pudiendo jugar en cualquier posición de ataque es más que recomendable, desaconsejar su fichaje pues demuestra que algún interés oculto tienes

A Vicente del Fresno y ronfas les gusta esto.
  18. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.028
    Yo no he desaconsejado su fichaje. No recuerdo exactamente lo que dije pero decían que ayoze estaba VIEJO..ojo y solo dije que Pepe, con ayoze como está, no le quita el puesto y en el otro puesto estaba Barry siendo titular, y Illias estaba sano...y que venia Gerard, que aunque no cuento mucho con el, puede quitar muchos minutos si de repente despues del parón empieza a jugar un mes.

Si quiero puedo clausularlo, pero no me interesa por clausula. Si estuviera en mercado le meteria 500.000 mas seguramente. Insisto, no he dicho que sea mal fichaje, solo que esta por detras de ayoze y barry estaba siendo titular, y gerard puede quitar minutos. y claro, Illias estaba sano..
    upload_2024-11-12_12-2-19.png

A Rahmbo le gusta esto.
  19. Vicente del Fresno

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    96
    No voy a poner a mi equipo por no dar pistas a mis rivales. Por cierto, Barry también lesionado.

20. Calandracas

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    216
    Hombre es que teniendo a Baena y Ayoze yo tampoco ficharía a Pepé, no suelo llevar 3 del mismo equipo salvo que sean de Madrid o Barça, aún así aunque me guste tampoco pagaría a día de hoy esos 8 kilos

A ronfas le gusta esto.

Comparte esta página