Álex Baena

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Lalon, Oct 5, 2023.

1. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

N
    No he visto el partido, pero pienso igual. Además, no tira los penaltis Baena?? No entiendo.

2. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

El cronista o hace partidazo o le puntua fatal... pues vale mucho para hacer treses....

3. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

No ha sido su mejor partido, aun así ha provocado el penalti...No, no tira los penaltis, los tira Parejo, tiró uno, lo fallo y Marcelino dijo que no iba a tirar más básicamente.

Paquet and ClashJ like this.
  4. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

En Sofascore 4 puntos. No he visto el partido, pero si sólo ha tenido una pica en As y 4 puntos en Sofascore, no debe de haber jugado excesivamente bien...

5. Ompare

Ompare Miembro

Por el precio que tiene puntúa muy bajo, es venta y buscamos otro TOP? Olmo, vini, zubimendi, etc..

6. THE_MENTALAIST

Por Olmo o Vini sí lo cambiaba.

7. lichbane

lichbane Miembro activo

No sé porque os empeñáis en el resultado de un partido para dictaminar la puntuación de un jugador. Si hubieras visto el partido no harías esa pregunta, con todos los respetos.

Y te lo dice un socio del Villarreal que ayer estuvo en el campo y tiene a Baena en el equipo.

Por otro lado, también empiezo a ver alarmismo, con todos los jugadores hacéis igual. Os pensáis que son Raphinhas o Lewandowskis. Baena está puntuando mucho mejor de lo que lo ha hecho jamás, tiene partidos mejores y partidos peores, pero no podéis pretender que todos los días sean fiesta. 5.3 en As y 7.8 en Sofascore. Precio totalmente acorde. Bellingham o Griezmann tienen puntuaciones similares o incluso peores y valen más. Calma.

8. Paquet

Paquet Miembro conocido

Me la suda quien venda o no venda a Baena. Me lo quedo.

ClashJ likes this.
  9. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Si sois todos muy filósofos...Pero fijo que ese 3 de Baena no has hecho ni p. gracia....y escuece un tio de 14 kilos con un 3 en un partido que su equipo gana 3-0
    Y dicho esto, yo tengo a Baena y no me planteo venderlo.

Last edited: Nov 10, 2024
  10. THE_MENTALAIST

Tal cual. Un 2, un 3 o un 4 en un tío de 14 kilos escuece. Pero es que eso lo hará 5 partidos al año. El resto, de 6/7 para arriba. Si no lo cambias por Raphinha, Vinícius, Lamine, Mbappé, Lewandowski... No lo entiendo.

Paquet likes this.
  11. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Tiene una media de 6 en los últimos 5 partidos... 33 puntos... A mí sinceramente no me escuece... cuento con estas situaciones porque llevo jugando varios años.... pero se que teniendole a él estoy más cerca de ganar este juego que si no lo tengo... (Salvo top mejores que él).Tengo a jud que me dio gol y asistencia y llevaba algunos partidos mal y a la gente le dio por vender porque empezó a bajar de precio.... Por eso yo tengo activado la opción "confirmar operaciones" para que no se me caliente el dedo y luego me arrepienta de dar al mercado jugadores que te hacen ganar ligas, el resto te hace generar dinero para llegar a estos tops o acompañarlos en tu equipo...

Paquet and Tarracus FC like this.
  12. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Es normal, a mi me ha jodido bastante porque además tambien tenia a Ayoze y ninguno ha participado siquiera en los 3 goles del Villarreal. Dicho esto, me voy a seguir quedando con los dos.

THE_MENTALAIST likes this.
  13. Pachingorato

Pachingorato Miembro activo

Buenas a quien os quedáis kubo o Baena?

14. THE_MENTALAIST

Difícil elección. No sabría por cuál decantarme, sinceramente. Por las últimas puntuaciones, te diría que Kubo. Sin embargo, no es tan fijo como Baena, que además no juega en Europa, ni lanza tantas faltas y córners como sí lo hace el del Villarreal.

ClashJ likes this.
  15. Sand0kan

Sand0kan Nuevo miembro

Buenas! A quien venderiais para salir del negativo, Byan Zaragoza, Ayoze o Baena (que esta en bajada)

16. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

No sé qué hacer con Baena. Fue mi gran apuesta para este mes debido al gran calendario del Villarreal y excepto las 3 picas vs Valladolid con un 11 en mixto las puntuaciones son bastante malas. Ahora mismo tengo una oferta que me iguala la inversión que hice pero me da yuyu desprenderme de un jugador como él. Podría parchear la posición e invertir esos 14 millones en generar más dinero de cara a otros posibles jugadores que vayan saliendo (Kubo, Valverde, Bellingham, etc)

17. THE_MENTALAIST

A Zaragoza. Baena está bajando, sí. Pero es un medio súper top. Ayoze esta temporada está muy bien, tampoco lo soltaba (y menos subiendo de valor).

18. THE_MENTALAIST

No lo vendas hasta que no hayas fichado a alguno de los que comentas. Aprovecha que en el parón no hace falta estar en positivo y ficha para especular y generar dinero para poder fichar a alguno de esos.

Paquet, ClashJ and KVC78 like this.
  19. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

problema, estoy en negativo ya que he fichado a varios jugadores que están subiendo y que me van a dar rentabilidad por lo que no tengo puja mínima para acometer esos fichajes. Otro añadido es que ahora mismo tengo oferta positiva de la máquina pero a medida que pasan los días la oferta será menor.

20. THE_MENTALAIST

Entiendo. En ese caso, lo mantendría a la venta hasta ver si sale alguno de los que quieres, aunque la oferta vaya siendo menor. Si lo vendes ahora sin haberte asegurado a alguno de los que quieres, te arriesgas a quedarte sin Baena y sin ninguno de los otros. Baena, aunque ahora esté bajando, es un jugador para mantener toda la temporada.

piñolet and ClashJ like this.

Share This Page