Yo creo que Muriqui. Puntuaciones AS años anteriores Muriqui: 147 (5.1 media), 173 (4.9 media), 95 (5.9 media), este año lleva 60 (6.7 media). Puntuaciones AS años anteriores Bryan Zaragoza: 116 (5.5 media), este año lleva 75 (6.3 media). Lo que elijas bien elegido estará, espero haberte ayudado.
Muy buenas opciones los 2. Yo personalmente me quedo con muriqi por q tira penaltis y porq me gusta q mis DL sean de ese estilo pero Bryan me parece buenísimo
Llevo con Bryan toda la liga y puntua bien pero me desespera, alterna un partidazo con otro donde desaparece. He estado a punto de venderlo 10 veces. Al final de temporada su media sera buena, seguramente mejor que la de muriqi pero joder, es un puto dolor de muelas. La cabeza me dice que me lo quede, que los partidos buenos compensan los malos. El corazón me dice que le de una **** patada y lo cambie. Me lo quedaré porque hacerme con un jugador de su nivel me costaría 4 o 5 millones más. Supongo que con el -2 de hoy va a caer algo en el parón, pero aun asi, en mi liga poco queda.
Me pasa lo mismo que a ti... Es del estilo Iñaki Williams a veces se sale a veces no está... Pero salvo lesión (a ver qué dicen de ese golpe en el pie) no lo voy a vender