Pues si no te convencen en un partido en casa contra Osasuna en horas bajas y teniendo que dar buena imagen si o sí, no sé qué haces con ellos en tu plantilla. Pocos partidos más favorables van a tener, y camavinga titular seguro......
Lo he clausurado en cuanto se ha lesionado Rodrygo jiji... 1,5 kilos de mas que espero recuperar en el mismo parón.
Ahora con la lesión de Rodrygo que dicen que tiene para un mes es probable que sea titular. Pero aún siendo revulsivo es un gran revulsivo con mucho gol y asistencia
Al precio que está es un fichaje obligatorio, con y sin la lesión de Rodrygo. El año pasado dió 200 puntos siendo revulsivo. 200 puntos por 3 millones, es el jugador que más beneficio puede dar económicamente junto a Araujo.
Si, esta subiendo como la espuma, antes del próximo partido recuperas lo invertido seguro. Y además dará buenos puntos
Iñaki son palabras mayores .. titular indiscutible en el Athletic, Brahim volvera a alternar suplencias y titularidades. Yo me quedo cin iñaki
Buenas, Hoy en mi mercado Brahim, A que valor se pondrá para la próxima jornada? Más, menos..... El tema es que con Bellingham, Vinicius, MBAPEE.....mucho blanco... Sería cambiar a JUAN CRUZ del Leganes por Brahim....estaba esperando a Gerard..
Buenas compañeros!! Estoy planteándome el fichar a Brahim debido a la lesión de Rodrygo y mi escasez de delanteros. Nuestro sistema de puntuación es 80% estadísticas y 20% sofa y con multiposición. Mi alienación es una 4-3-3. Plantilla: DL: Lamine (Lesionado) Raphinha, Munir (Parche) Abde Rebbac (Parche). MC: Valverde, Sergio Gómez, Kirian y Sergi Altimira (Supl). DF: Raillo, Boyomo, Balde, Aramburu, Perraud (Venta), Manquillo (Supl). POR: Joan García y Unai Simón. Con la venta de Perraud tendría un saldo de 2M. Con todo eso y con lo cotizado que va a estar Brahim en mi liga estas son mis opciones: 1) Venta Boyomo, no por su rendimiento sino debido a su bajada de valor y tendria margen para seguir mejorando a parcheando posiciones o intentar recuperar a Samú Costa. 2) Venta Kirian. 3) Venta Altimira (Que me deja mucho más limitado de saldo para pujar).