Es que el centro del campo de la real es el de más calidad de la liga, creo que incluso por delante del Barça.. brais kubo, zubi, Gomez, sucic, barrene. Hay mucha clase ahí
Casi ná las fumadas psicodélicas. El centro del campo de la Real mejor que el del Barça. Los foros Juan, los foros
Pedri, Casadó, Pablo Torre, Fermín, De Jong, Gavi, Bernal. Kubo, Zubimendi, Sergio Gómez, Brais, Sucic, Barrene, Turrientes. En clase y golpeo de balón gana la Real.
Pedri, Frenkie, Gavi, Fermín y Olmo, porque Olmo en la plantilla es centrocampista. Esos cinco en su prime le dan una vuelta a toda la media de la Real. Me sobran Bernal, Casadó y Pablo Torre. Y te lo dice uno del Madrid.
Imagina que en vez de Becker, oyarzabal, Oskarsson y sadiq, tuvieran a lewan, Raphina, yamal y olmo, la real estaría bien arriba. Por puntos fantasy y por proyección es el mejor centro del campo de la liga. Muchísima calidad, una lástima que arriba no acompañen
Y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta. Mucho experto en fútbol es lo que siempre se ve por los foros. Metéis a Barrene en la media cuando es delantero porque su posición natural es extremo izquierdo. Es como si yo te digo que Raphinha es centrocampista cuando es jugador de ataque. El centro del campo de la Real ha perdido mucho con la marcha de Merino y se salvan Zubi, Kubo, Sergio y Brais depende el día que tenga, porque es un mago demasiado irregular. De Sucic y Turrientes apenas se ha visto algo. No os lo toméis a mal, pero os hacéis buenas pajas mentales
Compañero creo que no es un debate disparatado, un paja mental o una fumada sería comparar el centro del campo del Barça con el del Sevilla, pero con el de la Real pues no es descabellado, es más, me voy a entretener en comparar los ptos que llevan entre todos de ambos equipos a ver si la diferencia es tan brutal como dices y a mi que quede claro, me gusta más el centro del campo del Barça pero también se puede opinar sin tener que decir que el resto va de experto no? Porque al final el que está quedando de yo soy el más listo, eres tú. No te lo tomes a mal pero me jode la gente que va por los foros creyéndose que tiene la verdad absoluta y llega sentenciando un debate sano. Pd: Aquí tienes la media de puntos (mixto), de lo que va de temporada y de la temporada pasada. Pedri: 8'3 - 5'1 Casadó: 6'2 Fermín: 4 - 6 FDJ: 4 - 5'8 Gavi: 1'7 - 6'8 Olmo en el juego es DL, pero venga lo mentemos: 11'6 Kubo: 6'5 - 7'1 Zubi: 6'4 - 5'4 SG: 6'2 Sucic: 5'3 Brais: 4'7 - 6'3 Bonus, Barrene: 3'6 - 4'5 Coño pues resulta que sumándolo todos no hay tanta diferencia, y eso que Olmo revienta la media... Lo mismo no estamos tan locos.
Yo no comparo los puntos que dan los jugadores dependiendo del sistema de puntos, ya que difiere demasiado si hablamos en picas, mixto o estadísticas. Creo haber entendido más arriba que la comparativa va por técnica, clase o pegada. Para mí sigue habiendo mucha diferencia. Los puntos es lo de menos. Porque por esa regla, Ayoze es mejor jugador que Vinicius según los puntos que lleva este año, dependiendo el sistema.
Hombre los puntos algo tendrán que ver, digo yo, y más en un juego como este, pero bueno, así sí: "Para mí sigue habiendo mucha diferencia" Ok, puntos de vista. Y resulta que Ayoze lleva 7 goles en 8 partidos y Vinicius lleva 5 en 11, siendo 2 de penalti... por lo que los puntos que llevan este año reflejan la realidad, y esa es que Ayoze está rindiendo mejor que Vinicius, y si eso se mantuviera, cosa difícil pero posible, pues será que Ayoze este año ha estado mejor que Vinicius. Es de lo que se está hablando aquí, obvio que en toda su carrera Vinicius será mejor, mucho mejor que Ayoze.
Seguimos estando en realidades diferentes. Las puntuaciones de un jugador en un fantasy no me dice nada, porque he visto puntuar a Kroos penosamente o a de Jong y para nada tiene que ver con la realidad. Si lo queréis ver así, estupendo, para mí se cuentan otros factores. Porque Juanmi hiciese la temporada que se le caían los goles no me lleva a entender que es un buen o gran jugador. Con el actual centro del campo del Barça y la Real sigue habiendo mucha diferencia, no lo desmerezco, para mí, no hay color. Lo veréis este domingo, porque al nivel que lleva el Barça le mete mínimo 4 sin sudar y ya te digo que prefiero que pierdan
A mi lo de Juanmi me parece el ejemplo perfecto, es más, creo que no pensamos tan diferente como parece, Juanmi tuvo un año espectacular y ya, pero coño ese año fue mejor delantero que muchos que son mejores jugadores. Es cierto que las puntuaciones no siempre son justas (en picas casi nunca diría) pero a final de temporada más o menos se ve la temporada que ha cuajado un jugador, eso es innegable. Este domingo es que también está Lewan, Yamal, Raphinha... el Barça está que se sale y la Real regular, lo normal sería que les ganaran fácil.