de jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por setonut, 31 de Agosto de 2024.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Sí, eso es lo que venimos comentando. A la larga se hará con el puesto, aunque ahora mismo es difícil que haga el cambio de Casadó por De Jong de forma inmediata. La clave va a estar en el partido de este fin de semana. Si De Jong no es titular o no puntúa bien, en el parón va a bajar de valor (ya lo está haciendo). Si se marca buen partido, subirá.

A KVC78 le gusta esto.
  2. Rick c-137

Rick c-137 Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    11
    Se está diciendo que ayer no estuvo tan bien como los demás y aún así hizo un 7 en sofascore. Según el sistema con el que se juegue es recomendable.

3. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Tuvo un 7.1 de nota en Sofascore, lo que se traduce en 5 puntos para Biwenger. No está mal... si no fuera un jugador que cuesta más de 7 millones.
    Yo al final he hecho un negocio con un compañero que está bastante abajo en la clasificación y que no entra mucho al juego, muy de vez en cuando, y tiene dinero acumulado. Le acabo de vender a De Jong saldando mi deuda. Mañana se lo compro de nuevo en cuanto empiece la jornada y a ver qué pasa durante el parón. Si hace buen partido este fin de semana, puede subir durante el parón. Y, ¿quién sabe? Si gestiono bien los fichajes en este parón para especular, quizás me lo pueda quedar y todo.

Última modificación: 7 de Noviembre de 2024
  4. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Menuda forma de adulterar una liga, vendiéndole un jugador a un "rival" para salir de rojos y que después te lo devuelva con un parón de por medio. Nunca suelo criticar comentarios como hacen algunos del tipo "juegas solo" o si hay ligas más o menos competitivas, pero desde luego si estuviera compitiendo contigo arriba en tu liga y veo que se hacen esas cosas, os quedaríais solos en la liga tu y el colega que te lo ha comprado.

Dicho esto, comento lo mismo que con Gavi, FDJ ahora mismo no creo que entre asiduamente como titular con el estado de forma de Casadó por mucho nombre que tenga pero si que le están dando bastantes minutos. Si no queda mucho jugador libre bueno por salir no me parece mala opción, pero en ligas más austeras por el precio que tiene y su roal actual me pensaría muy bien si tenerlo/ficharlo o no.

A El_Robel y Felipe V les gusta esto.
  5. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    116
    Que barbaridad, eso no es negocio, él no gana nada, eso es jugar con dos cuentas... Toda la razon al anterior comentario.

6. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    A ver, la verdad es que no suelo hacer estas cosas, pero en mi liga es una cosa relativamente normal, la verdad. Sobre todo entre otros dos rivales que tengo (que son cuñados), que a la mínima que andan necesitados se compran jugadores el uno al otro. Tenemos mucho colegueo en la liga realmente, y en casos en los que alguno necesite algo para salir del negativo, nos ayudamos.
    Además, este muchacho realmente no quiere a De Jong, primero se lo he ofrecido para vendérselo a él en lugar de al mercado, y me ha dicho que no le interesaba el jugador. Entonces le he preguntado que si me hacía el favor y ahí sí me ha dicho que sí. Otro día puede estar él necesitado y le puedo devolver el favor.

Última modificación: 7 de Noviembre de 2024
  7. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    198
    The Mentalaist B xD, el problema no es suyo, si se permite...nosotros restringimos al segundo año los fichajes entre nosotros para evitar esas cosas

8. Rick c-137

Rick c-137 Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    11
    En nuestra liga ha solido pasar que alguien te libre del negativo pero le das un millón. No es tan raro.

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  9. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    69

Ojala entendiéramos de una vez que esto es un juego para pasarlo bien

A THE_MENTALAIST y El_Robel les gusta esto.
  10. El_Robel

El_Robel Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    7
    Pido consejo al pueblo soberano: estoy entre venderlo o quedármelo y vender a Iván Martín y a Vítor Roque para salir del negativo.

11. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    No sabría decirte con certeza. Yo creo que me lo quedaría, pero estando el parón de por medio y la posibilidad de que baje de valor, no te lo recomendaría rotundamente. Pero si estuviera en tu situación, diría que sí, que me lo quedo.

A El_Robel le gusta esto.
  12. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Para toda la temporada me quedaba a FDJ

A El_Robel le gusta esto.
  13. Manolín

Manolín Miembro

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    16
    Jugará este finde el bueno de Frankie??
    Después de haber jugado en champions, no sé si ponerlo en mi 11.
    La otra opción sería poner a Torró, que juega contra el Madrid. O meter un defensa más, Marcos Alonso contra el Betis.
    Gracias.

14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Jugar va a jugar. La cosa es si lo hará de titular o no, que ahí tengo dudas porque Casadó jugó el partido entero en Champions. Pero ante un rival como la Real, y fuera de casa, quizá siga Casadó.

15. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    230
    Y no habría opción que le dé descanso a Pedri y entre Luke por el?

16. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Sí, esa es otra opción, que Frenkie juegue en el doble pivote con Casadó y Olmo en la mediapunta, siendo Pedri suplente este fin de semana. Podría poner a Olmo arriba y que descansara Raphinha, aunque habiendo sido sustituido pronto el brasileño el otro día no lo creo. Aunque quizá podría incluso mover a Raphinha a la derecha y sentar a Yamal, que lleva varios partidos seguidos, pero tampoco lo creo ante la Real y fuera de casa.

17. BurgosFC

BurgosFC Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo veo con más opciones de las que parece de ser titular al bueno de Frenkie este fin de semana. Casadó lo jugó todo en Champions y Pedri debe descansar de vez en cuando como bien sabemos, es imposible asegurarlo pero es probable que de descanso a uno de estos dos, al menos unos 60 minutos y si el Barça va ganando... Ojalá más

18. Hierbabuena

Hierbabuena Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    17
    Vender a FDJ para fichar a Mingueza?? Jugando a Sofascore, como lo veis?? O a quien veis teniendo más puntos de aquí a final de temporada a FDJ o Mingueza?...

19. edu fati

edu fati Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo creo que seguirán Pedri y Casado titulares con Olmo. El partido de champions tanto Pedri como Rafinha fueron sustituidos pronto, este partido es perfecto para Casadó. Apostaría a que de inicio salen los "titulares" Casadó, Pedri, Olmo

20. MeritonGoHome

MeritonGoHome Miembro

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues a vender. Se viene bajón en el parón. Pésima primera parte. Un bulto en el medio centro. Ha tocado el balo tres veces contadas y sustituido en el descanso. No tiene pinta de ir a mejor la cosa. Desentona totalmente con el juego del equipo.

A Lavacars le gusta esto.

Comparte esta página