PEPELU

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tigrinho, 15 de Septiembre de 2024.

1. Rebabilla13

Rebabilla13 Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    115
    Claro por eso aunque se suspendiera debería seguir sancionado y a mi me mando una notificación Biwenger como que esta disponible

2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.666
    Pues eso es un fallo del juego, porque no debería.

3. Clarete

Clarete Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    No creo q sea un fallo.
    Pepelu por aplazamiento, se perderá la jornada (12/13) mínimo. Esos partidos por calendario no se jugarán antes del próximo año. Con lo que Pepelu el partido que se perderá (siempre que no aplacen más) sería el de la jornada 14. Podéis alinearlo esta jornada.

4. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.666
    Ah, pues es cierto. Lo que hay que tener en cuenta es que quizá para cuando toque jugar ese partido, pueden haberle sacado la quinta amarilla, con lo que tampoco lo jugaría. Si tenéis alguien que poner más seguro esta jornada, lo haría.

5. Clarete

Clarete Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Podría ser, amarilla o lesión. Lo de las jornadas atrasadas siempre es una lotería, pero siendo un MC bastante TOP, merece la pena arriesgar, dado que por el medio van a pasar muchas jornadas.

6. lichbane

lichbane Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    114
    Sale disponible porque para la jornada que se alinea esta semana sí va a estar disponible.

7. LD897

LD897 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    96
    Supongo que si dices esto es porque juegas en picas, porque en sofascore es un 5 con patas, y el día que lo expulsaron hizo un 9. Ni tan mal jajajajja

8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.666
    Claro, en Sofascore a este precio es un jugador que hay que tener sí o sí.

9. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.354
    No, juego mixto...el día de la expulsión sacó un 2 y los anteriores partidos 3-1-4
    Tiene una media de 4'1 que tampoco es la panacea para lo que supuestamente tendría que estar puntuando y el Valencia este año es penoso

10. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.666
    Pues mira, si sigue bajando, por 4 kilos aunque te dé 4 puntos de media, es de lo mejor que te puedes llevar.

11. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.354
    Bueno, por menos de ese precio en mi liga quedan otros jugadores con mayor puntuación y mejor media. Pero no me interesa ninguno de ellos, estoy guardánfome el dinero para cuando salga algo más potente.
    Por cierto, comentaba que ayer estaba Pepelu en mi mercado....pues bien, nadie ha pujado por él.

12. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.666
    Eso es bueno jajajaja. Yo el año pasado jugaba en mixto y lo tuve casi desde el principio. Pero es cierto que este año las picas lo están hundiendo. En cualquier caso, a mí me sigue pareciendo una gran opción de mercado, más si sigue bajando.

A KVC78 le gusta esto.
  13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.354
    Claro, si sigue bajando y en unos días vuelve a salir pues quizá pujaré por él. Ahora estoy en modo ahorro...nunca lo consigo xq suelo gastarme el dinero casi siempre xo quedan por salir Lo Celso, Budimir, Casadó, etc...
    Hoy quizá intento fichar como parches a Galán y Oriol Romeu para esta jornada. Jejej

14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.666
    Lo bueno es que ahora en el parón se puede especular bastante, no tienes que estar tan sujeto en las pujas por si luego no recuperas la inversión. Yo ya te digo, si me sale Pepelu durante el parón, iré a por él del tirón.

A KVC78 le gusta esto.
  15. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    87
    Entonces puede jugar este finde ? Iba a pujar por Javi Guerra para su suplencia pero si juega ya igual no pujo por el

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.354
    Macho, no es tan complicado.

El partido de este finde no se juega xq se aplaza y cumplirá sanción en la siguiente jornada (la 14) x lo que jugará la 15 pero el partido de esta jornada se jugará en una fecha posterior por lo tanto sí que la jugará.
    Vamos, que se perderá el próximo partido que dispute el Valencia.

A Pablo86 y Rahmbo les gusta esto.
  17. Clarete

Clarete Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Yo lo he comprado ya por lo mismo que dices. En mi Liga cuando un jugador no está destacando o baja, no tiene muchas pujas o queda sin comprar. En el momento que sube o tiene una buena puntuación, llegan sobrepujas por bastante más de su valor.
    Por eso ante valores bajos de mercado, con los que pienso que pueden dar puntos, prefiero pujar.
    Es un poco como la bolsa, cuando suben todos entran y cuando baja no se meten.
    Suerte cuando vuelva a salir.

A THE_MENTALAIST y KVC78 les gusta esto.
  18. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.666
    Sigue bajando de valor, pero creo que pronto se va a estabilizar su precio. En Sofascore es un jugador muy recomendable (más aún con el valor que tiene). Y me acaba de surgir una duda. ¿Venderíais a Lokonga y Aramburu para ficharlo? Es con lo único que me daría ahora mismo para poder ficharlo. No quiero soltar a Aramburu, pero juntaría en el centro del campo a Pepelu, Lo Celso, Saúl, Baena y Kubo, más Raphinha y Yamal arriba. Otra opción sería vender a Lokonga, Viti Rozada y Saúl, manteniendo a Aramburu. Si pudiese sólo con Rozada y Lokonga, no tendría ninguna duda. El resto de jugadores que tengo son parches en defensa de alrededor de 300k.

A Rahmbo le gusta esto.
  19. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    512
    Vendería al grupo de jugadores que dices con Saúl y me quedaría a Aramburu, mejor equipo y muy bueno en sofascore hasta el momento. Saúl sigue lesionado, no sabes con certeza cuando volverá ni como lo hará y de momento el Sevilla es un drama. Con Aramburu irás más tranquilo y sobre seguro, aunque esté apercibido, va a jugar todo el año salvo lesión. Suerte con lo que decidas.

A Rahmbo le gusta esto.
  20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.666
    Lo ideal sería poder mantener a Saúl también, porque creo que va a dar muchos puntos este año. A ver cómo se va moviendo el mercado en este parón (Pepelu todavía no ha salido, y sigue bajando) y qué puedo pillar para ganar dinero, y veremos al final del parón cómo voy. Si consigo pillar uno o dos jugadores que tengan una buena subida, podría tener opciones de llevármelo sin tener que vender a Saúl ni Aramburu.

Última modificación: 12 de Noviembre de 2024

Comparte esta página