Si que juega, no es la primera vez que juega champions y liga seguidos. Es titularisimo ahora mismo , se lo ha ganado a pulso el tio
Si este finde juega, que yo creo que si porque es una salida complicada, y hace un 5 o un 6 se va a venir una subida importante en el paron
Si hasta que la arruine y como no a sucedido y de jong va de a poco seguro este finde juega contra la real
No lleva Yo creo que va a serlo. En realidad quitando estos 90 min en los otros partidos jugo 60 en cada uno. No llega demasiado forzado y cuando de jong fue pibote puro no termino de funcionar, mejor junto a marc. Es salida complicasa y flick le da importancia a los partidos pro y post paron, ademas que tampoco rota demasiado.
Tenemos Casadó para toda la temporada... Ahora los que no lo tengan a pelearse por el y más de un clausulazo subida gorda durante el parón
Imagino que las primas en tu liga serán una locura, pero más locura me parece meterle 12M, la verdad.
Horrible partido del barsa hoy aún así casado jugo los 90' y hasta cubrió la banda de kounde. Imprescindible en el 11 del barsa. Se viene subida de las gordas este paron
Dar a Samu Costa + 6 millones por Casadó lo veis buen negocio? Liga muy competitiva con pocas primas.
Tengo a Casadó pero me parece excesivo. Yo creo que a partir de 4 y Samu le daba. Si Casadó se asienta en el once, que ya lo está, y sigue puntuando bien, se nos va a los diez milloncejos.