Es que claramente se pasó con las rotaciones. Alguna la entiendo porque lo explicó, por ejemplo Miriqi (al que también tengo) estaba algo cansado del sobre esfuerzo del lunes. Ya pintaba a segunda parte. Pero el que el tío ha hecho otros 5 cambios y luego justo antes del partido otro, porque Valery se rompió calentando y entró Chiquinho... con tanto cambio estaban perdidos. Y lo de la banda de Mojica, en fin... cuando un lateral que te defiende y te llega arriba lo dejas en el banquillo y pones a Lato, que el pobre no juega nada y además ha perdido a su amigo en la catástrofe de Valencia, pasa lo que pasa... Con lo bien que estaba el Mallorca hasta ahora y viendo el calendario, lo que tú dices, ha hecho un experimento que además no tiene sentido. Esperemos que aprenda...
A ver cómo va pero de entrenadores que meten estos cambios de forma imprevista no el gusta tener muchos jugadores, creo q el indiscutible es raillo
Dijeron que mojica al igual que Muriqui necesitaba descanso y no lo metió para que lo tuviese, por el momento todo apunta a que solo ha sido un partido puntual, si pasa otra vez pues puerta, pero lo dudo
Ojalá vuelvan con fuerza. Tengo a ambos y ahora toca partido duro contra el Atlético... Mojica es indiscutible. Lato no debería ser amenaza para sentarlo...
Pues a empezado entrenando al margen del grupo de las molestias que arrastra de la semana pasada y no jugo ningun minuto contra el alaves,de momento duda
Yo seguiría apostando por Mojica. Salvo lesión lo va a jugar todo. Y no ha tenido nada grave porque ni siquiera lo han notificado en la app. A mí me parece clave en el Mallorca.
Como lo veis a Mojica para toda la temporada . Apostaríais por el ? O lo venderíais en el parón ahora que está bajando ?
Como dije en varias ocasiones creo que va a dar puntos. A principio de temporada ya daba buena pinta, pero tras varias jornadas lo que veo en los partidos es que es trascendental en el juego del equipo. La banda izquierda es suya y un lateral así siempre compensa. Pensaba venderlo hace varias jornadas pero viendo el mercado, relación calidad precio lo veo de los mejores. Para mí salvo lesión no se mueve de mi 11.
La peña no tiene ni idea.... Ven que un partido no juega y ya lo venden. Como dice el compañero más arriba, por el precio que tiene no hay nada mejor en el mercado
Es que tal cuál... quiero pensar que la mayoría lo están vendiendo para fichar a algún crack de su liga. Pero tristemente muchos venden por vender. Y sinceramente, yo experto precisamente no soy, pero estoy viendo bastante fútbol incluso de equipos que ni me interesan. Y en lo que va de liga muy pocos laterales hacen lo que hace Mojica. Si me apuran quizá Balde y pocos más pero a precio de Mojica ni de coña... La gente se asusta mucho con un partido y si no mirad a Muriqi que empieza a bajar de nuevo también, cuando hay solo un puñado de DLs que te hagan más puntos y valen mucho más. Luego Darder por ejemplo que lleva una temporada mediocre hace un 7 en el último partido y empieza a subir... La gente es muy ventajista fichando. Yo me quedo a Mojica aunque baje un kilo porque me parece lo más inteligente ahora mismo.
Totalmente de acuerdo,defensas carrileros ofensivos como mojica maffeo balde etc a ese precio poco encuentras