Me pareció que eran calambres, pero bueno habrá que esperar que dicen pero no me dio la sensación que se fuese lesionado
Sus palabras como confirmó el '5', dejando entrever que lo hizo también un poco para perder tiempo: "He tenido que parar para estirar un poco al final porque no podía. Iba a aguantar, pero he visto ya al míster con el cambio preparado (Natan de Souza) y hemos preferido no arriesgar. Me estoy sintiendo cada vez mejor físicamente, aunque sé que puedo crecer en ese aspecto No vender
Pues yo estoy pensando venderlo y no porque no sea buena opción.... Sino porque tengo a Aramburu ( no voy a soltarlo) ratiu- boyomo y bartra y no me caben todos...
Me quedo con Bartra por potencial. Mejor equipo y se incorpora mucho al ataque para ser central. Pero es una decisión ajustada.
Jugará Bartra el finde o al haber jugado ayer todo el partido puede ser suplente?? No sé si sacarle a él o a Aramburu contra el Barca…
El problema de bartra es las lesiones continuas, a mí me sale que se fue del partido con molestias...a ver quién se arriesga a ponerlo ahora
Cronista, mira ya lo que le ha colocado en el cambio del partido, la + Que seguramente no es nada, solo indica que solicito el el cambio, puede ser fatiga, pero es Bartra..
Se ha puesto de moda lo de poner una pica a un jugador que marca y salva puntos. Hace años AS era una norma no escrita que gol que aporta puntos = 2 picas mínimo. Empiezo a tener la sensación de que los cronistas tienen en cuenta las puntuaciones de sofascore y balancean sus propias puntuaciones para influir en el total de mixto.
Lo de las picas es una estafa más flagrante que la de los políticos, un defensa que marca para dar un empate a su equipo y le dan una pica, el año que viene en mi liga va fuera