de jong

Discussion in 'Consejos para fichar' started by setonut, Aug 31, 2024.

1. Lavacars

Lavacars Miembro activo

No.veo.que sea demasiado pronto, de hecho iba a ser titular contra el Sevilla pero se calló a última hora por leves molestias

2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Yo creo que el partido es perfecto para que sea titular.

3. Sr. Chetos

Sr. Chetos Miembro

Deberia hacer clausulazo por 10 M?

4. Los Pumas

Los Pumas Miembro

Me parece buen precio, si es titular, que yo creo que si, en el derbi subirá de precio durante todo el paron y se situará cerca de esos 10k. Creo q si casadó descansa el derbi y juega el partido de champions seguramente de Jong volverá a la titularidad contra la Real antes del paron.

5. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Pues banquillo, a ver si entra en la segunda parte y da algunos puntos que sino igual es q se lo guarda para la champions

6. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Entro en la 2da parte, alguien q conozca más de fútbol que me explique un poco, cual es el papel de frenkie? Por lo.que vi interviene muy poco en el juego. Lo cambiarías por otro medio centro?

7. El_Robel

El_Robel Miembro

Pues yo me estoy planteando venderlo, paso de aguantar más a un jugador que no se sabe cuándo va a ser titular de forma definitiva.

8. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Además de eso que en sofascore no puntúa demasiado bien.. vamos que hace los mismos puntos que Pablo Ibáñez costando 7 Millones mas

9. THE_MENTALAIST

Yo por ahora confío en él. Creo que no tardará mucho en ser titular. Si cuando lo sea sigue sin puntuar bien, ahí sí que me lo pienso. Históricamente es un jugador que en Sofascore ha puntuado muy bien, creo que lo seguirá haciendo.

Tonidagut likes this.
  10. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Mientras esten Casado, Olmo y Pedri no va a tener sitio en el 11. Esos tres estan por encima del holandes.

11. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

casado está a muy buen nivel, pero es el que más pinta tiene que se va a caer tarde o temprano, frenkie es titular 100%

12. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Decir que Frenkie es titular 100% es engañar a la gente. A día de hoy no lo es, y como he dicho Casado esta a un nivel de titularísimo. Frenkie va a tener minutos e irá entrando para dar descansos, pero no puedes decir que es titular solo porque lo tienes en tu equipo.
    Personalmente por el valor que tiene creo que hay cosas mucho más interesantes y titulares

El_Robel and edu fati like this.
  13. THE_MENTALAIST

A ver, estando al 100%, De Jong debe ser titular por delante de Casadó. Pero el caso es que el muchacho lo está haciendo muy bien y ahora es difícil que le quite el puesto. Pero a mí me parece (impresión mía por las declaraciones que viene haciendo Flick en las últimas semanas) que al final el que se va a quedar el puesto es Frenkie. Ya me fastidia que no sea titular todavía, porque lo tengo en mi equipo, pero creo que terminará siéndolo.

14. Javitina

Javitina Miembro

De Jong o Gavi? Tengo a los dos, pero me parece más titular FDJ para desgracia del personal.

con Olmo recién fichado carísimo, Raphinha en modo dios, Pedri absoluto titular,… veo que las rotaciones o el reparto de minutos entre los dos será una realidad.. estoy por optar por otros medios donde la titularidad sea más fiable y productiva (Kubo 12M, Valverde 16M), pero tendría que vender a los dos …

ayuda!!

15. THE_MENTALAIST

Si vendiendo a De Jong y Gavi que no parece que vayan a ser titulares indiscutibles te puedes llevar a Valverde o Kubo, yo lo haría.

16. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

En serio crees eso de verdad? De Jong es intocable! Un pilar del Barça. Contra el Español y siendo que sale de lesión no merece la pena fatigarle, pero contra el Madrid, cuándo se empezaron a hacer los 4 goles? En segunda parte cuando él entró y intervino en casi todos. No nos confundamos, De Jong tiene mucha tela que cortar en el Barça esta temporada aún. Y sinó al tiempo!

17. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

a ver, madmen1992, te lo voy a explicar para que lo entiendas

de jong le costó 80 kilos al barsa, es el jugador que más cobra de la plantilla, favorece al juego del barsa porque es el único pivote organizador y hace que pedri pueda adelantar su posición

casadó es un chaval de la cantera que está siendo titular por las bajas de de jong, gavi y fermín (en ese orden) y que por ahora está cumpliendo, también favorecido porque el barsa gana

mi consejo si quieres ganar tu liga: no te fíes de 5 o 6 puntuaciones buenas del jugador que casualmente tienes

y ojo, que con esto no digo que casadó sea mal fichaje en clave fantasy, todo lo contrario, mientras siga subiendo es fichable y aguantable, pero la realidad es que de jong le va a ir comiendo poco a poco la tostada hasta hacerse con la titularidad, y si no, al tiempo

Last edited: Nov 5, 2024
    El_Robel and chusjuk like this.
  18. BurgosFC

BurgosFC Miembro

Muy de acuerdo con esto, si sigue subiendo pese a lo que juega es que la gente lo sabe, poco a poco está jugando más y tarde o temprano será el titular. Es obvio que con el nivel de Casado no lo iba a sentar de golpe sólo por que Frenkie vuelva, pero que en unas jornadas va a ser el titular si no empieza a serlo ya después de la jornada de champions yo lo veo obvio

19. THE_MENTALAIST

Lo que nos vendría bien sería una titularidad y buenos puntos justo antes del parón.
    Pero vaya, que por muy bien que lo esté haciendo Casadó, Frenkie es mejor. Y en Sofascore es una mina. Estoy viendo puntuaciones de temporadas anteriores y es verdad que cuando salía de suplente no puntuaba muy bien. Pero cada vez que era titular... Madre mía.

20. Nonechuela

Nonechuela Miembro

Antes de dar mi opinion, vaya por delante que soy uno de los que tiene a FDJ en mi equipo desde hace varias jornadas.
    Dicho esto, señores decir que de jong va a ser titular ahora o en unas jornadas es mentir al personal, y repito yo lo tengo y tambien creia lo mismo, pero viendo el nivel del barsa a dia de hoy y concretamente de Casado, dudo que flick lo siente….cuando algo va bien mejor no tocarlo…el partido idoneo y el cual daba como clave para ver q hacia con el holandes era el español, y aun asi empezo en el banquillo…a dia de hoy es una incognita que pasara con de jong, y viendo el nivel de casado flick no lo va a sentar, y es logico….por lo que yo al menos le doy puerta ya…2 millones ganados con el y a otra cosa mariposa..7 millones parados son muchos para saber q pasa con un jugador q a dia de hoy no es titular y dudo que si sigue casado a ese nivel lo sea

El_Robel and Lavacars like this.

Share This Page