Pues lo veo un fichajazo. Relación precio/punto lo veo irreal actualmente, pero luego ves un partido del Lega y con el despliegue que tiene en todo el mediocentro, entiendes por qué es tan cosistente en el 6. Una de las revelaciones de este comienzo de liga.
Que baje lo que quiera. Neyou se queda conmigo hasta el final de la liga. Pocos jugadores mejores ratio precio/puntos.
Sigue prometiendo prometiendo pero está en 3.8 mixto.... Yo lo sigo manteniendo porque fijo que lo suelto y marca, pero tiene que hacer un golito.... Ya le toca....
Yo estoy igual, jugador que suelto después de aguantarlo bastante tiempo y a la siguiente jornada marca. Me ha pasado con Simeone y con ejeuke del Sevilla. Si lo vendo os hago un gran favor
Yo intento ver los partidos…. Y es de lo mejor del mallorca por no decir que casi el mejor… luego le esta faltando suerte de cara al gol… pero yo juego en picas y siendo el que mas ocasiones crea le estan cascando siempre un 2…. No lo entiendo. Le falta meter algun golito para ganar confianza y se dispare
Me encanta como juega, pero le falta un maldito gol, a ver si explota. Lo tengo de titular por emperramiento personal pero me estoy comiendo puntuaciones reguleras.
Estoy en vuestra misma situación, esperando esperando. Los jugadores que aguantó, no arrancan y los que fichó que van como un Ferrari , les convierto en vespino en dos jornadas Aún así esta vez Navarro tuvo un partido un poco más gris que los anteriores.
La peor jornada para puntuar 1 y acabar sancionado… va a llegar al parón valiendo 2 millones, tremenda bajada
Pero si solo se pierde el partido de este finde... Después del parón juega, que sentido tiene vender? Madre mía
Navarro o Cardoso para esta jornada? Voy con Maffeo y Muriqui del Mallorca Voy con Abde del Betis Muchas gracias
El Atlético ha perdido un partido, el celta seis. Le tengo mucha fe a Navarro pero ya llevas dos, por cierto tengo los mismos del mallorca y creo que a Robert lo dejaré fuera (cambiaría de sistema), Navarro tiene que explotar pero no se si este partido es el más fiable. Teniendo 2, iría con jhonny y diversificas
Pues he tenido que vender a Navarro con todo el dolor, era apuesta personal. Así que lo mismo este finde triunfa. Lo respescaré si empieza a funcionar.