Ya hay parte médico oficial y tiempo de baja: https://www.infobiwenger.com/noticia/41287/parte-medico-oficial-de-saul-y-tiempo-de-baja-estimado Yo vendería
Adios Saúl, gracias por hacerme perder dinero al apostar x ti..... Tarjeta roja, te aguanto y ahora lesión. Fue un placer capitán.
este de abajo es mi equipo + saul, venderiais?: y esto lo "interesante" que queda por salir al mercado:
Vende, es un dinero que le estás perdiendo y más adelante lo puedes intentar repescar. Yo lo voy a vender, y para cuando vuelva, seguramente ya tenga el equipo bastante hecho y no me importe pagar más por él. Bajará a los dos millones seguramente (o a menos). Después ofreciendo 4/5 (o hasta 6 millones) seguro que me lo llevo. Para entonces no quedará mucho interesante ya y el dinero no será tan importante.
Yo lo he vendido porque dos meses es mucho ya intentaré ficharlo de nuevo más adelante , con el dinero de Saúl + dinero + manu Sánchez he fichado a Mojica + Hugo duro
No se quien eres pero siempre te veo por los post y siempre estoy bastante de acuerdo contigo, yo también voy a vender y en 2 meses intentaré recuperarlo simplemente por el cariño que le he cogido, suerte hasta entonces
Pues yo lo voy a aguantar. En mi mercado apenas queda nada y acabo de vender al fiasco de james. Ahora tengo dinero pero no hay mucho para fichar, como suelte a Saúl lo mismo no lo recupero... Pero vamos en ligas donde tengáis mucho por salir es venta está claro
Creo que si no se lesiona más, va a dar muchos puntos hasta final de temporada. Será titular e importantísimo (o eso parecía hasta que se lesionó).
Bueno, pues lo vendí por casi 3 kilos y medio cuando se lesionó y lo acabo de repescar por su valor de mercado actual, 1.7 kilos. Ni tan mal, ¿no? Ahí voy de nuevo a la Saúlneta.
El momento de ficharlo es ahora. Aún no ha salido en mi mercado, pero a ver si sale porque le lanzaré una ficha. Se supone que tras el parón debe estar prácticamente a punto. Los partidos que jugó me dejaron la sensación de que es intocable en el sistema de Pimienta, además de tener mucha llegada. En los próximos días, en especial cuando llegue el parón, pegará buen subidón, así que es una apuesta con muy poco riesgo