Gaya??

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Dani9, Aug 30, 2022.

1. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Para toda la temporada difícil porque seguramente se lesionará en algún momento, pero cruzo los dedos.

2. Hurlen

Hurlen Miembro

Venderíais a Gaya, Juan Cruz o Javi Sánchez+Anuar?

3. Pablo9

Pablo9 Nuevo miembro

Javi Sanchez + Anuar sin duda

4. Pablo9

Pablo9 Nuevo miembro

Buenas no se bien que hacer con Gayà esta jornada, he mirado y van varias temporadas que puntúa bien en Mestalla contra el Madrid y encima sin Pepelu y Hugo duro si hay un penalti lo tira seguro, pero por otra parte el valencia está como está, y sin sus grandes figuras del año pasado, mis dudas de quien no alinear serian 1 entre él, Johnny Cardoso, Darder que puedo ver si es titular ya que juega viernes, a ver como lo veis!

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Lo del penalty no lo veo para nada si estuvieran Barrenechea, almeida o alguno de esos los tiraría otro, el último penalti es de la22/23 y lo falló. Alinear a gayá estando como está el valencia contra un Madrid dolido y teniendo otros dos q poner, no me la jugaría con gayá solo si no me quedara más remedio

6. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Yo tengo repuestos pero voy a alinear a Gayá. Aunque conozco los riesgos. Penaltis aparte, Gayá capitán de un Valencia colista en casa contra el Madrid rabioso por la derrota del clásico y lo del BDO... Independientemente del resultado me arriesgo a que sea el "héroe" del equipo.

7. Lo Rat Penat

Lo Rat Penat Miembro

Gaya se dejará la piel, y puntuará bien seguro, aunque gane el Madrid que es lo más probable. Lo único es que como el partido se va a aplazar, y he leído que podría irse incluso a final de temporada, si tenéis alguna otra opción fiable igual no lo usaría esta jornada. Yo tengo Gaya, Bellingham y Valverde, no puedo sustituirlos por lo que el aplazamiento me va a perjudicar tener menos puntos durante los meses de espera por las normas de mi liga

Arsene BiWenger likes this.
  8. Arsene BiWenger

Depende de la configuración de tu liga. Si juegas con jornada aplazada puedes dejarlo alineado y da igual cuando sea el partido. Obviamente no puedes adivinar quién va a jugar y quién no pero los tres que tienes tú son alta probabilidad de titularidad en cualquier momento salvo lesión.

Lo Rat Penat likes this.
  9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Yo siempre recomiendo en partidos aplazados no poner ninguno si se puede. Mejor pájaro en mano que... Si tienes gente que va a jugar seguro esta jornada ponlos. Los del partido aplazado no sabes cómo estarán cuando llegue el encuentro y más con el nivel de lesiones que hay actualmente. Yo del Madrid tengo tres y no los voy a alinear a pesar de que los que tengo en su lugar a priori darán menos puntos. Esto es un maratón lo importante es ir sumando puntos semana a semana

Lo Rat Penat likes this.
  10. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

A final de temporada se puede aplazar? Vaya locura no? De todas formas yo a Gaya no lo pondría esta jornada, primero porque es el Madrid el rival y segundo con el aplazamiento no me extrañaría que para ese día que se dispute el partido Gaya esté tocado o a saber.

11. Hurlen

Hurlen Miembro

Toca vender? No entiendo tanta bajada de VM por un partido aplazado

12. Arsene BiWenger

Ni de coña vender... Lo suyo es taparse esta jornada con un parche por si no quieres esperar a final de temporada para cobrar sus posibles puntos... pero a jornada empezada es absurdo vender. Baja porque la gente es así... Como si Gayá no fuera a ser titular indiscutible toda la temporada. Quizá alguno también se acojone por el estado del Valencia. Pero Gayá a este precio es fichaje bastante claro.

13. SergioShoHai

SergioShoHai Miembro activo

Yo a Gayá no lo he puesto esta jornada, pero ni de coña lo vendo por un partido suspendido. No entiendo ni que se lo llegue a plantear alguien...

Pomper and Arsene BiWenger like this.
  14. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro

O sea meses esperando a Gaya y ahora que empieza a jugar se pone la gente a venderlo sin haberse lesionado ni haber empezado a puntuar mal?? Con todo respeto pero la gente tiene algun problema en la cabeza ajaja

SergioShoHai likes this.
  15. Giba

Giba Miembro activo

Igual la gente lo que hizo fue encontrar a alguien mejor en otra posición y tener que venderlo porque no le da el dinero como fue mi caso que debía 4'4 y tuve que vender a gayá y a Javi Sánchez y quedarme con Arnau Martínez y Aramburu. Lo siento pero prefiero a Aramburu que a Gayá y más costando el primero menos

Lolainich likes this.
  16. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro

Aramburu lo puedo entender, pero Arnau? Yo ahi no te sigo ajaja

17. Giba

Giba Miembro activo

Qué Arnau vale/valía 2M menos que gayá y entre Aramburu, Arnau, Javi Sánchez, Gayá, Chavarría y Ronald Araujo tenía que salvar 4'4M y colocar a 3 defensas para jugar. A Araújo no lo iba a vender y la única combinación para librar la deuda era Gayá con alguien más. Ese es mi simple motivo. En mi caso no lo vendí por bajada porque a estas alturas y en mi liga con mucha prima no me es necesario, pero de mediocampo y delantera no iba a vender a nadie para esa deuda, así que le tocó a Gayá por desgracia. Si vuelve a salir me lo vuelvo a intentar llevar.

Rahmbo likes this.
  18. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro

Bueno, no hiciste mal

19. Hurlen

Hurlen Miembro

Gayá o marcos Alonso?

20. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Ambos van a puntuar parecido, creo yo.

Share This Page