Del sub***mal de cronista del Betis no se puede esperar mucho más, todos sabemos ya que le va justo para no cagarse encima.
Ayer eran 2 picas claras. Hizo 5 paradas de importancia para Sofascore. No entiendo lo de los cronistas de verdad...
No creo. Al míster le gustan él y Román, aunque se ha decantado más por Greif. Yo creo que seguirá dándoles la misma proporción de partidos, es decir, Greif jugará alguno más en liga. Al menos yo creo que hasta que empiece la copa del rey que probablemente jugará Román mientras Greif juega la liga. Solamente lo que yo creo porque realmente no tengo ni idea. El Mallorca va bastante bien y ambos porteros lo que han jugado también. A mí me tocó Román y hace unos días fiché a Greif para cubrir. Ahora toca rezar para acertar convocatorias hasta que uno se asiente en liga...
Juego con suplentes y tengo a los dos que me salen a unos 3 millones ambos. Haríais el cambio de los dos por Batalla (2 millones de coste) o dimitrovic (2 millones de coste?
Titular pero mal partido de edte señor, no soy alarmista pero no me gusta lo que he visto de el en este partido
No Román no party... también es cierto que el Mallorca hoy ha hecho su peor partido de la temporada, pero Greif ha tenido hoy un par de movimientos que parecen destapar costuras... tengo también a Román por sea caso, que ha jugado menos pero bastante bien, pero como el míster no se decida y Greif siga cantando me busco a otros...
Me encuentro en una situación casi idéntica. Tenía a ambos del Mallorca y fiché a Batalla por su VM hace unos días para especular. Ahora ya dudo si quedarme a ambos del Mallorca o a Batalla... La conciencia me dice que es mejor tener a dos del mismo equipo para tener la posición cubierta. Pero por otro lado Batalla tiene pinta de ser el mejor de los 3... en fin no sé qué opinarán los demás.
Es una situación extraña la verdad... esta semana no le ha tocado Copa al Mallorca y habría sacado de dudas. Si Greif sigue en buena línea se va a asentar y Román jugará la Copa. Al menos mi impresión... yo al final por no romperme la cabeza fiché a Batalla porque me mataba la incertidumbre.