Menuda ****** de apuesta hice hace 3 semanas comprando a este tío vendiendo a modric y casadó . Yo ahora mismo le pierdo más de 6 millones , lo que más me jode es todos los que no he pujado por seguir aguantando a este tio
Parece que no hay lesion, si no es titular esta semana, confirmamos que no cuenta para nada en este equipo
Sí, al final parece que lo de ayer se ha quedado en un susto: https://www.infobiwenger.com/notici...mumin-sigue-al-margen-y-se-mantiene-como-duda
Suplente otra vez, está claro que no cuenta para nada para no salir de inicio ni en casa contra el Alavés
Yo ya me da igual, lo voy a aguantar una jornada más, la roja de Mumin condicionó el partido, sumado a que se retiró de un entrenamiento por posible lesión, pues eso puede ser que influyó para que no jugara. El presidente ha dicho que no hay dudas de su calidad pero que el entrenador sabe lo que hace. Y ha sido nominado esta semana como uno de los mejores jugadores de 2024, no creo que el Rayo se pueda permitir tener a semejante jugador chupando banquillo, y más, que cuando ha estado en el campo se ha notado mucho, no se lo que le habrá hecho al entrenador, pero no creo que la afición le vaya a aguantar mucho más que no lo ponga de titular.
No va a ser titular porque el Rayo juega 4-2-3-1. En ese sistema James solo lo veo en el sitio de Isi, detrás del punta, y para el estilo de juego que plantea el Rayo, Isi le da más, es simple. No lo va a meter en banda ni en el doble pivote. Y para qué va a cambiar el sistema si está sacando puntos y cumpliendo el objetivo?
Es una pena xq creo q James podría aportar mucho a este equipo. Si q creo q jugará más, xq menos es difícil! Lo q me parece difícil es gestionar a un jugador q a la mínima no juega o solo un ratito. Si al menos fuese como el At.Madrid q hay entrenamiento entre semana con los titulares, pero con James es jugar a la lotería para saber cuanto jugará el próximo partido
Lo aguanto una jornada más. Me da igual perderle 4 kilos, fue una apuesta que debía haber salido bien en todos los pronósticos. Si no juega el próximo partido o se marca una pica, out y a otra cosa.
Yo fui de los que lo defendí a capa y espada, pero ya me deshice de el y doy gracias de comerme mis propias palabras y aceptar la realidad. Si no queréis verla no la veáis, pero la realidad es que estamos apunto de pasar el primer tercio de la temporada y james ni es titular, ni tiene minutos necesarios, ni tiene hueco en el equipo sea por "A" o por "B", y ni es sofa esta bien. Ficharlo ahora mientras baja casi 200k, cuando ha sido titular solo un partido y esta mas en el banquillo sin jugar casi que jugando, no es un buen fichaje, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera y se enamore de las estadísticas que tenia en la copa América, que si, son de infarto, pero la realidad es que ni tiene minutos, ni juega titular, ni juega todos los partidos. Os compro que al principio de temporada no tenia ritmo, y que se le podía dar el beneficio de la duda y bla bla bla... pero han pasado 2 meses e Iñigo no le ve sitio en el equipo, esto no es falta de ritmo, simplemente no tiene hueco en el equipo. La realidad sencilla es venderlo, dejar que baje hasta que sea relevante en el juego, si es que consigue serlo, y luego ya se verá. Por ahora ni para especular vale.
También lo vendí en su momento pero para todos los que han perdido un pastizal con él y pueden permitírselo quizás es mejor no vender después de la jornada 12 y esperar a ver si suena la campana y juega en la jornada 13 antes del parón. De perdidos al río
Ni convocado, me da que le voy a perder un pastón, pero a estas alturas ya me da igual, aposté por el y ya no lo voy a vender, ni idea de porque no juega, pero si le preguntas a Google y miras las noticias, ni los periódicos deportivos se lo explican, así que me imagino que jugará en algún momento, pero bueno, ficharon a RdT que venía de pegarse la temporada padre en el Espanyol y mirad en que quedó, pero ya de perdidos al río, es un tio que es bueno, no es un paquete de por si suena la flauta, así que aguantaré hasta el parón y a ver que pasa, igual no ha jugado en copa para jugar en liga, quien sabe