Alguien tiene información nueva? La verdad es que la falta de información por parte del club ya me parece desesperante... A ver si tendremos que esperar a otra rueda fulminante de Bordalás sin margen de maniobra para actuar
Yo le he vendido. Me he esperado a hoy y tenia que haber aceptado la oferta de ayer. Me cansa el secretismo del Getafe. En las fotos de Twitter del entrenamiento del Getafe no aparece y no hay ninguna noticia nueva. Mientras vuelve a coger tono etc.... estamos en el nuevo parón de noviembre. Le he palmado 1 kilo y pico pero la paciencia en este juego no sirve de nada. Se necesita sumar cada jornada. Con Rodrygo he hecho lo mismo a tomar x saco.
Yo me lo quedo, la última noticia oficial es q sólo tenía unas molestias y q es euda incluso para el partido de este finde. Aparte de q x ese precio es una ganga en mi liga queda poca cosa
Mayoral "Estamos todos. Mayoral, hasta el mismo domingo no sabremos si finalmente vamos a poder contar con él. Ya lo avisamos, venía de una lesión de larga duración y bueno, hemos ido introduciéndolo poco a poco. Sabíamos que había que ser pacientes, tener tranquilidad y es lo que estamos haciendo. Él sabe que lo necesitamos porque es un jugador muy importante y también sabe que tiene que estar al cien por cien para poder ayudarnos". Yo también en el banquillo. Ya para la próxima jornada igual lo meto titular
Lo aguanto, sin dudarlo. Yildirim es mas malo q un dolor de muelas. Esto es muy largo, quedan aún 28 jornadas
Otro día sin muchas novedades. Hemos pasado de las "molestias" a "lesión". Miedo me da que le queden 3 semanas ....
Si estaba en duda de entrar en la convocatoria hasta el momento mismo del partido, lo normal es que la próxima jornada tenga algunos minutos. A no ser que tenga un contratiempo o nos estemos perdiendo algo, aparte de querer quitarle el foco
Si os interesa este jugador es el momento de comprarlo. De aquí a una semana va a subir considerablemente.
Sin ánimo de ofender, pero va a camino a ser el Schumacher del Getafe con tanto secretismo.... A ver si resucita para Halloween, porque me tiene ya....
Está jornada seguro que tampoco. Bordalás ha vuelto a dar largas y ha insinuado que es la única baja que tienen. Si hubiesen sido más transparentes, ya lo hubiera vendido hace tiempo....ahora por lo que vale, solo espero que vuelva a una convocatoria para que suba mínimamente y a ver qué versión nos encontramos.