Sergio Herrera sera el titular? Con el cambio de entrenador me preocupa su puesto en el 11 y veo que en pretemporada ha sido 50/50 con Aitor.
Ya la temporada pasada parece que se aclaró algo la portería, además con el cambio de entrenador me da que más pronto que tarde se decidirá quién es el titular y Herrera en principio parte con ventaja. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/kirian-o-lino.174835/
Salvo sorpresa, herrera parte con mucha ventaja para ser el portero titular, calidad precio de lo mejor de la liga
Yo sinceramente no veo ninguna duda en la portería del Osasuna, Sergio herrera siempre debe ser titular, dueño y señor de la portería rojilla
Sí que hay 4. De hecho, hace poco creo que le dieron 4 a alguien...un portero me parece, ahora no recuerdo quién fue.
Hasta hace poco te diría Conde pero a bajado un poco la media y veo a Herrera de lo mejorcito ahora mismo. Yo lo fiche la semana pasada y en sofáscore puntúa bastante bien
Tengo a Cillesen pq me robaron a Rui Silva y ha salido Herrera en el mercado. ¿Vendo a Cillesen (9M) y voy a por Herrera (20M)?
me ha salido sergio herrera al mercado y tengo a dmtrovic lo cambiariais por el? el del leganés si sigue así va ser top a la larga y pague 1,5 x el