Es lo que iba a comentar...xq le hace jugar por la derecha? Ahora se ha pasado a la izquierda?.Estaba al teléfono y no me he fijado
El entrenador del Valladolid es malísimo Aprovechando que fiche a Moro estoy viendo el partido y es espeluznante lo malo que es,no sé cómo no lo han echado todavía. Equipo carne de segunda con este tipo seguro
El Valladolid va a sufrir lo que no está escrito para no bajar a 2° , lastima de equipo y conlleva a que moro apenas pueda hacer mucho
Me pregunto lo mismo. El Valladolid no tiene muy buena pinta, es verdad que el Villareal está increíble este año. Pero no sé yo... El siguiente en casa del Osasuna....
Igual espero una o dos jornadas, depende el desplome que tenga también. Tengo opción de llevarme a bellingam si me quito a moro+kounde pero igual no es buena idea, o esperar a Aspas o sancet
Na ,lo pongo a la venta este jugador no vale 6 millones ni de coña,al menos mientras este este entrenador
A ver, tampoco exageremos. Una internada por la banda que hace y Klein, que ha hecho partidazo, hace buena parada. Aunque haya sido en fuera de juego, creo que es casi más mérito del portero que fallo de Moro
Tiene mucha calidad pero en el equipo que está poco va a poder generar en los partidos. Yo lo voy a vender por 6 millones no merece la pena aguantarlo, continuará bajando de valor.
Yo lo voy a poner a la venta todavía quedan jugadores por salir y vale 6mill y en los últimos 5 partidos solo ha puntuado uno por encima de 6 así que en mi opinión se le acabó la flor... Le saco 4mill de beneficio y los puntos que me dio así que gracias
Pero si tú eras el que decía que Raúl Moro era un crack,que era indispensable ,que no se se vendía etc etc
Biwenger es cambio constante y decisiones, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Almenos yo siempre intento hacer lo que creo conveniente para mí equipo e imagino que el resto también. Nada de fanatismos y sobretodo respeto siempre que se me respete
Yo me estoy planteando lo mismo y me parece un gran jugador que acabará fuera del Valladolid más pronto que tarde. Pero a día de hoy un extremo de un equipo que no genera ocasiones... Va a perder un par de millones pronto y como dicen por ahí arriba , yo lo fiche por 2M me ha dado buenos puntos y dinero pero no me arriesgo más con él por el equipo en qué juega que va a la deriva...
Yo lo fiché a finales de julio por 1'3 pero claro, tampoco lo quiero vender y que no me salga nadie potable en el mercado. Por lo pronto, hoy lo pondré a la venta y mañana guardo oferta y en función de lo que haya decido. Ya sabemos cómo va esto, será venderlo y hará partidazo y gol.
Yo tengo hoy en el mercado a Tsygankov e iré a por él. Ayer tb salió y nadie pujó. Cuando salga Asprilla tb iré a por él.