Fichar a Nani ¿a quien vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ronaldinho89, 13 de Diciembre de 2016.

?

¿A quien vendo?

  1. Hernán Perez + Juanfran Torres

  2. Emre Çolak + Juanfran Torres

  3. Emre Çolak + Hernan Pérez

  4. Pedro León

  5. Quedarme como estoy

Results are only viewable after voting.
  1. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
    Buenas! Mis expectativas de fichas a Benzema se han ido al traste, por lo que lo único que queda decente de delanteros por salir es Nani , que he pujado, pero estoy en duda. Me faltan delanteros y mi plantilla es:

    Porteros: Rulli - Toño Ramírez
    Defensas: Yeray - Juanfran (Atlético de Madrid) - Jordi Alba - Sergi Roberto
    Medios: Modric - Iniesta - Busquets - Nasri - Emre Çolak - Hernán Perez - Pedro León - Adrián Gonzalez - Aarón Martín (que va a pasar a defensa)
    Delanteros: Neymar

    Mi saldo es prácticamente 0€, así que tengo que vender si o si para conseguirlo y obtener unos 8 kilos. Me compran a Pedro León por 12 kilos, pero no estoy convencido ¿Es mejor vender a Pedro León o me quito a Hernán Pérez + Emre Çolak? O quizás quitarme a Emre o Hernán + Juanfran Torres, ya que a Aarón lo van a pasar a la defensa... O me quedo como estoy!

    Enlace y ayudaré!
     
    Última modificación: 13 de Diciembre de 2016
  2. Zizou89

    Zizou89 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    No hubiera fichado a Nani pero si tienes que vender, me quitaria a Colak + Juanfran y me quedaria a Aaron en defensa.
     
  3. r3v0luc10nar10

    r3v0luc10nar10 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Tampoco hubiera traído a Nani, siendo el Valencia la casap... que es, pero 12 kilos por Pedro León son muchos kilos no??

    No te compensa coger ese dineral e invertir en algo mejor??

    Ojo, digo si te compensa porque vendérselo a un rival directo igual no es lo mejor...
     
  4. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
    A ver, hoy esta en el mercado, pero no me lo he llevado aun. El caso es que no queda nada de nada por salir, y delanteros menos todavía y mi equipo gol tiene cero pelotero, por eso, que 12 kilos como si me da 20, no hay nada para fichar. Supongo que el valencia remontara... O veis mejor quedarme como estoy?
     
  5. macias

    macias Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no ficharía a Nani, no está aportando nada y visto como está el Valencia...
     
  6. carles1919

    carles1919 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo vendería a Hernán Pérez + Juanfran Torres (puesto que tienes muchos en el centro del campo y sólo un delantero)
    Me parece que ninguno de los dos dan demasiados puntos. Nani tampoco lleva un exceso de puntos, pero tal y como va el Valencia puntúa bien. En el mercado de invierno me atrevo a decir que saldrán entre 3-5 jugadores y ficharán otros tantos, pero Nani en cuanto vuelva de la lesión (que además de todas formas el Valencia no juega hasta enero) seguirá siendo titular, y supongo que la situación del equipo mejorará
     
  7. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Estoy muy deacuerdo contigo,de echo yo hoy lo e fichado y me e desprendido de godin,si godin,este año no lo veo igual q los 5 años atras q lleva a un gran nivel es normal y es una apuesta personal mia de fichar a nani tiene 1 punto menos q godin y no puntua mal para como a estado el valencia y diria q e visto partidos q le han dado una pica y merecia mas,me lo e podido permitir xq tengo un defenson y godin es el q peor me esta puntuando y a sido titular dsd la jornada 1.yo apostaria x nani si fuese tu pero x pedro leon no
     
  8. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    no compres a nani, no te va aportar nada. es un chico muy inestable, te puede hacer un 6 o un -2 tranquilamente. sin embargo pedro leon es un crack en el eibar y siempre puntua de lujo cuando no te mete un golito. no lo vendas ni loco
    yo empezaria vaciando es media de 8 mediocentros, para que tantos ? tienes dinero retenido sin sentido, yo quitaria busquets y hernan perez y con ese dinero vas a por delanteros, no hacen falta que sean los mejores solo que sean titulares en sus equipos como andone, kravets, cop...
     
  9. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11

Comparte esta página