Bueno, va siendo hora de ir dándole puerta a Joan García. Poner ahora mismo cualquier jugador del Espanyol es pegarte un tiro en el pié exceptuando a Jofre. Me da pena porque es un porterazo pero la defensa del Espanyol da vergüenza, no hace milagros Joan... Primera vez que llega el Sevilla y le encajan, contra el Athletic igual...
El gol ha sido un golazo, que lo quieras vender me parece bien, pero en el gol no ha tenido culpa ni la defensa ni el. Le ha pegado Luke desde 30 metros a la escuadra. Muy poca paciencia tiene la gente, el mejor portero en mixto. No lo tengo pero vamos....
Si lo puedo cambiar por Rui Silva o Conde lo haré sin dudarlo. Si, ha sido un golazo de Lukebakio pero le dejan tirar como quiere, no ha tenido ninguna presión en el disparo y la jornada pasada contra el Athletic fue un desproposito. Vuelvo a repetir que es un porterazo pero siempre encaja algún gol y en Sofascore penaliza mucho, el Espanyol este año es carne de cañón... Cuando Joan valía 2 Millones si merecía la pena, pero ahora por los 5,4M que vale y bajando creo que hay mejores opciones que él. EDIT: Otro gol de Lukebakio y puntuando negativo ahora mismo...
Los porteros de los equipos de abajo tienen eso... Se supone que para puntuar bien te tienen que llegar. Hasta ahora ha ido bien, el último partido y este pues mal. Por el precio que está se puede vender y fichar algo más "seguro" pues adelante
Tiene muy mala suerte porque solo le tiran 2 veces a puerta hoy y son 2 golazos de Lukebakio que poco puede hacer
Estoy viendo el partido desde el minuto 75 y estamos ya en el 90 casi y no ha tocado ni una bola, literalmente.
Ya tuvo una racha de 2 partidos de puntuar bajo, y yo después de lo que vi en el partido contra el Betis no lo vendo ni loco
Pues lo que son los porteros en Biwenger, sois nuevos o que? En un equipo como el Espanyol, su portero un día te hace un 0 otro te hace un 11. Si queréis regularidad en las puntuaciones debéis optar a un portero de equipo champions. Pero el día que no le tiren a puerta y haga un 2, debéis saber a lo que os atenéis.
Suerte que se ha hecho una buena parada en el ultimo segundo, me saben a gloria estos 2 puntos al final jajaja
Está claro ,se sale con los equipos que le tiran y le tiran,porque como le lleguen tres veces y le metan dos bono hoy , así puntúa
Pues porque este, a diferencia de otros porteros de equipos candidatos a descender, es un puto crack. Por eso tiene esas puntuaciones
No es la regla general de que de pocos tiros le metan goles, pero si Lukebakio que es un crack te mete esos goles pues le aplaudes y poco mas puedes hacer