Aparte de que abqar esta sancionado por amarillas y sedlar aun no esta al 100% por lo q aun tiene opciones de ser titular la jornada que viene.. veremos
Exacto. Yo le aguanto porque sigue sin valer nada y los partidos del ALavés con esa defensa están dando pie a que tenga oportunidades. En cuanto tenga una titularidad donde se salga puede explotar.
Pues pinta feo yo ya lo vendo, hoy con el cambio en el minuto 30, esta claro q no es de la confianza del entrenador y que es de sus últimas opciones. Por lo q vale no cuesta nada tenerlo ahi pero q vamos.. a corto/medio plazo no tiene pinta de q vaya a ser titular
Pinta fatal. Faltan los dos centrales titulares, lo manda a la banda y lo quita del tirón dejando en el campo a Pica… Toca vender.
A luis García le ha dado un ataque de entrenador el muy subnormal en lugar de seguir con el planteamiento quita a mouriño y mete a un mediocentro para tener mas control y el equipo ha ido a peor. Enhorabuena al rayo, gran victoria.
Porque por lo que vale casi da igual tenerlo que no tenerlo, que si no ya lo había vendido hace mucho. En cuanto llegue al máximo de jugadores y necesite un hueco va a ser el primero en salir.
Sí, pero hasta ahora era un parche prometedor al que había que hacer lo posible por aguantar. A partir de ahora, para mí, ya no es así y tiene prioridad en ser vendido.
Lo he aguantado hasta ahora por qué el precio que tenía era ridículo pero vista la suplencia hoy yo creo que ya no merece la pena ni la pena tenerlo de parche .Parece que prefieren que juegue antes el utillero que él .
Lo ficho ayer como parche... Y se lesiona bajando al basura..... Bueno, tiene 2 semanas para recuperarse..