Pues hoy bajando 200k. Estaba claro. En unos días, lo repescamos casi a la mitad de lo que valía cuando se lesionó.
Para el próximo sábado puede estar ya disponible, por el precio que tiene se puede aguantar porque volverá a subir y yo paso de tener que sobrepujar para llevármelo
Se nos caen figuras pesadas de la asprilleta como KVC y The mentalist, atravesamos momentos complicados. Un servidor sigue más dentro que nunca, el barco no se va a abandonar así cómo así. Fuckyeah salió de la cueva como el buen Gollum que es. Sin embargo, el que ríe último, ríe mejor.
El parte se dió el viernes o sea que el próximo sábado haría más de 1 semana, entonces llegaría...por el comentario más atrás de "semana/semana y media". Dudo mucho que juegue la J11...hasta la doce como mínimo no creo que juegue. Yo ya lo vendí el mismo viernes. Si vuelve a salir me plantearé reficharlo
Yo diría que está jornada no pero para la próxima debería de empezar a estar disponible. Lo bueno es que sigue bajando bastante de valor y en cuanto salga en mi mercado lo repescaré a buen precio...a pesar de que le perdí pasta al venderlo. Tb intentaré ir a por Tsygankov
En fútbol fantasy ya lo dan como baja confirmada, pero aún no se sabe nada oficial, yo estoy en duda, si está lesionado lo vendo y pongo a oskarson, y si está para jugar este finde, que lo dudo, pues al revés.
Este hilo me recuerda al de Kadewere del Mallorca hará un par de años, solo por este hilo voy a fichar a este jugador. No lo he visto jugar en mi vida.
Me gusta que siga bajando de valor. A ver si sale en mi mercado y lo repesco de oferta. Perdón por el offtopic pero hoy está Tsygankov en mi mercado, iríais a por él?
Gracias a que lo vendí por casi 3 kilos pude tener dinero para fichar a Yamal al principio de esta semana. Ahora nuestro gran buque Asprilla ha bajado casi un kilo desde la lesión y en cuanto vuelva a salirme en el mercado me subiré al barco de nuevo.