Ya! Jajajaj El tío ya no lo ha quitado de la venta. Es que si pagaba más tenía que vender un parche y quería probar por si colaba
Buen intento. Yo lo iba a vender con la vuelta de Blind, pero lo voy a mantener por las bajas que tienen.
Ha comentado Míchel algo sobre que era una opción para el centro del campo, pero que todavía no les había dado tiempo a entrenarlo. Por ahora, me sigue sirviendo.
Seguira de titular aun con la recuperacion de blind? Si se mantiene el sistema de 3, entiendo que seriak krejci david lopez y blind
Pagar clasulazo de krejci? Estaba jugando como sabéis por la lesión de Blind y ahora seguirá por la de Francés. Pero creéis que seguirán a la larga con el sistema de 3 centrales y teniendo cabida cuando se recuperen los de arriba. Vale 1,2 y el clasulazo sería de 3,5.
Yo tengo pensado venderlo esta semana. Me ha caído Starfelt a VM esta mañana y creo que a la larga es el que menos peso tendrá en los onces de toda mi defensa
krejci o de marcos a quien venderíais solo me puedo quedar uno para saldar deuda, juego a picas gracias de antemano chicos
Vender, de marcos puntúa mucho más y jugará toda la temporada con algún rosco, este vete tú a saber en un mes
Pues suplente hoy. Lo he aprovechado estar jornadas atrás y ahora incluso le sacaría dinero. Así es que...