Borja Mayoral

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Juanminion, Aug 12, 2024.

1. Obould

Obould Miembro activo

Q lesion es exactamente? xk segun lei yo solo molestias, xo si tienes info exacta d lesion si la puedes pasar xa tomar una decision en firme....

2. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Nose , pero sale con la cruz roja , ya lo vendí.

3. Tinky23

Tinky23 Miembro activo

Fuente?

Kezbert likes this.
  4. Kezbert

Kezbert Miembro activo

Canaletas. En fin, hay gente que ve la cruz y venden como locos... y encima biwenger no ayuda nada sin pasar a la cruz naranja, porque es lo que es, duda hasta que se sepa algo... de momento solo sabemos que es una pequeña molestia y que casi hasta va convocado...pero por gente como esta que dice "se confirma lesion, yo ya lo he vendido", baja 100k al dia...y esperate

5. Tinky23

Tinky23 Miembro activo

Yo lo he fichao esta mañana pensando q era poca cosa lo q tenía y q jugaría la el finde q viene

6. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Y así debe ser. Hoy supongo que habrán dado descanso al grupo. Si mañana entrena con el grupo, quitan la cruz y se viene subida. Los que lo hemos comprado, no lo venderemos ahora por una duda de ultima hora.
    Y cuando entre de titular, ya nadie se acuerda de los 100.000. A ver si Bordalás da el paso de una vez

7. David15

David15 Miembro

Se sabe alguna novedad de su lesión? Me ha salido en el mercado y no sé si pujarle...

8. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Miembro activo

Tirale porque en el momento que juegue va a subir de nuevo y se supone que está semana debería de jugar, ya que dijeron que eran molestias.

9. Lalon

Lalon Miembro

Ha entrenado a parte y dicen que van a ir lentos con el… yo le he perdido 2millones, tengo oferta de mas 350.000 y lo voy a vender la verdad, bajando ahira 250.000 por dia

10. Lalon

Lalon Miembro

Venderiais?

11. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Ya tardas

12. F__

F__ Miembro

Si puedes aguantar la oferta hasta mañana, lo haría. Se deben ir sabiendo detalles de qué le pasa y si estará la próxima jornada. Ir lentos puede simplemente que no sea titular de primeras, lo que venían haciendo

13. Obould

Obould Miembro activo

Pues yo lo vendí xk tenía una oferta d +210.000€ y la putada no es lo q baje, xa mi la putada es q estaba cogiendo ritmo éstas semanas y este nuevo contratiempo lo q hace es q resetea ese ritmo y tiene q volver a empezar otra vez x lo q va a volver a tardar xa empezar a coger minutos, a jugar d titular, etc...
    Yo vendo y a otra cosa, cuando pasen las semanas y este en el punto q en estaba antes del partido contra el Villarreal con suerte lo podré fichar más barato d x lo q lo vendí ahora

Lalon likes this.
  14. MágicoGonzalez

MágicoGonzalez Miembro activo

Tengo a Mayoral e intentaré dar mi opinión. Las molestias es normal en estas lesiones, y han hablado de no correr riesgos, no de ir lentos con él. Cuento que no sea mucho pues incluso se dudaba se podría jugar el finde pasado.
    Los minutos q le vi antes del parón me gustaron, le falta ritmo pero se le ve activo no como otros casos de este tipo de lesiones. Y está claro q para Bordarlas es primordial y lo demuestra dándole bastantes minutos. Además el tema penaltis q al Getafe le pitan muchos a favor xq los partidos broncos acaban con jugadas así. Por 4 kilos, no veo ningún delantero q me guste más. Esas son mis razones para aguantarlo, pero al tenerlo es difícil ser objetivo

Futbolero77 likes this.
  15. Tinky23

Tinky23 Miembro activo

Yo mo fiché ayer, y tmb m lo voy a quedar

16. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Yo lo fiché por 6kilos antes del parón, ya le pierdo 2m y pico

Tengo arriba a Moro, Raphinha y Víctor Roque recién fichado, y una deuda de 3.3M, estoy por aguantarlo y confiar y vender a Neyou

Tinky23 likes this.
  17. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Miembro activo

No seais angustias. En el momento que digan que esta recuperado volverá a subir y jugar deberia de jugar este finde.
    En mi liga no quedan delanteros asi que no lo vendo ni de broma

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

El de mi liga le ha dado boleto.... Cuando aparezca en el mercado le meto ficha... De lo poco potable que queda junto a Bryan Zaragoza y los defensas caros

19. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Yo tengo una oferta atractiva y también me lo quedaré. Al final, cualquier reemplazo que pueda fichar en su nombre puede tener molestias, y más en este calendario tan exigente para todos.
    Como el Getafe no juega en Europa podrá ir pillando ritmo semana a semana, y no deja de ser el jugador franquícia. Entiendo que baje y que la gente le pueda dar boleto para saldar deudas a corto plazo o ayudar a pagar un jugador top....pero venderlo sin más, nunca. A menos que se rompa por muchas semanas, me basta que vaya jugando progresivamente. Por lo que vale, no puedo conseguir lanzadores de penaltis y buen finalizador de área, aunque no juegue 90 minutos.

Futbolero77 likes this.
  20. MeritonGoHome

MeritonGoHome Miembro

Hoy no ha entrenado el Getafe? No hay ninguna noticia que diga que le pasa o si sigue al margen del grupo.
    Ayer estaba al margen del grupo en el entrenamiento... Tengo una oferta para aceptar hoy y no se que hacer...

Share This Page