Hombreee eso tienes toda la razón pero 500 mil más ahora mismo como sube 100 mil al día no lo veo para nada una locura al revés veo más titular a Gabi que a dejong después del próximo parón
Tranquis no tengo a Gabi en ninguna liga me lo quitaron cuando aún faltaba casi 1 mes para volver asin que mis rivales ya le AN sacado casi 3 kilos maravillosos
Yo tengo a Gavi y Casadò. Y sinceramente, dudo mucho que Flick vaya a sentar a este último a corto/medio plazo. Y el resto de piezas son intocables. En cuanto Gavi se estanque de valor habrá que pensarse bien las cosas, le veo difícil papeleta para ser titular.
Ya verás qué papeleta más complicada va a ser para Flick sentar a Casadó en cuanto Gavi coja la forma
Sinceramente Casado no le veo nada especial. Puntua bien simplemente por la inercia positiva que tiene el equipo y porque el cronista le gusta hinchar de puntos a los canteranos debutantes . Este barça jugaria bien hasta el utillero. Gavi es TOP y encuanto este al 100% Casado pasa a ser jugador de rotación
Eso de que el cronista le puntúa estupendamente por ser canterano no lo tengo muy claro, ya lleva un par de (2) mereciendo mucho más, el chaval está haciendo partidazos jugando de 5. Y creo que ahí es donde mejor le hace al equipo y por tanto no es tan competencia para Gavi, lo veo más competencia para los FDJ y Eric. Y entre estos tres el que más papeletas tiene de ser el titular es Casadó
El ultimo 10 fue exagerado... no hizo tato para merecer 3 estrellas. Mas hizo rapinha y solo le dio dos
Sí, pues ahí está el chiste, que en el fondo Casadò no compite con Gavi, y te pones a mirar con quién va a competir Gavi y se pone aún peor la cosa. Con Pedri o con Olmo. Por eso yo creo que de entrar en el once será retrasando su posición y haciendo de 5 modo pitbull, sino ya digo, no veo la titularidad de Gavi por ningún sitio, y lo tengo fichado. Todo esto para abrir debate y ver realmente qué opináis, porque en cuanto se estanque de valor me va a costar mucho aguantarlo. Mientras suba 100k diarios poca duda.
Pff pues no se si estáis viendo el partidito de Casadó, pero ya os voy adelantando que está en modo DIOS. Vamos, que Gavi no sienta a Casadó ni de coña, y de ser así a mi como culé me parecería lamentable. Las opciones de Gavi pasan (dios no lo quiera) por una lesión de Pedri.
Casadó está a un nivel muy alto. Técnicamente es muy superior a Gavi. Gavi es más para segundas partes cuando el resto está cansado y entre él como una moto.
No sabría decirte si es más técnico o no que gavi, pero lo que sí es que sabe manejar el centro del campo al nivel de los mejores del mundo. Sabe dirigir el juego, lanzar la presión, muy notable en acciones defensivas... Gavi tiene otras características, pero yo creo que va a haber Casadó para rato
Me tengo que quitar dos de Gavi-Moro-Brais por fichaje de Olmo. Lo normal sería aguantar Gavi y su subida, pero igual aguanto Brais, cómo lo veis?