Gallagher

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por aliexpress, 26 de Agosto de 2024.

  1. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo entiendo las opiniones porque no son ninguna locura... Pero me parece que la gente se pone muy nerviosa, estaba claro que su precio se iba a inflar con los 2 goles no es ninguna sorpresa... que va bajar 1 millon/millón y poco... Por un MC que es el mejor en el centro del campo, viene de otra liga totalmente distinta... Lleva 2 puntuaciones bajas porque el Atleti este año tiene mejor equipo que entrenador, pero lo normal es el Atleti quede entre los 3 primeros...
    En mi liga han pagado 6.5 millones por fornals... Con una media de 4.4 (ejemplo).

    En este juego también hay que saber tener paciencia que no siempre van a ir las cosas de cara... Venderlo por otro MC interesante se podría valorar ( a gusto de cada uno), pero venderlo porque se está desinflando o lleva dos jornadas puntuando 3 me parece erróneo..
    Lo de la cronista del Atleti no se puede defender es g******as, al menos yo juego en mixto y en sofás es un toro, gana los duelos sin "despeinarse" y corre 94min por partido y algún gol/asistencia puede dar

    Yo de momento lo aguanto, porque el jugador tiene buena pinta y si luego lo tiene un rival y le baña a puntos me voy a odiar

    Es una opinión
     
    Última modificación: 19 de Octubre de 2024 a las 13:26
    A Alex team le gusta esto.
  2. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.601
    Me gusta recibidos:
    834
    Como no tenga ni un minuto hoy… al mercado rápidamente que se va.

    Qué malo eres Cholo.
     
  3. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    824
    Me gusta recibidos:
    192
    Pues no va a jugar por la lesión de lenglet que a salido obligado Giménez ffff. Le vendo y ficho a tchuameni ??
     
  4. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.601
    Me gusta recibidos:
    834
    La verdad que es no me quedaba con ninguno.
     
  5. Persou

    Persou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    12
    Hasta la vista jajajaja
     
  6. Manolín

    Manolín Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    Fue bonito mientras duró.
    Le he sacado 2 kilos y 2 buenas puntuaciones.
    Adiós
     
  7. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    519
    Me gusta recibidos:
    435
    Gallagher, que en la Premier promedió 7 puntos por partido en Sofascore, con solo 24 años y, por tanto, mucho margen de mejora. Recién aterrizado en La Liga. Y titular en un equipo top 5 de La Liga y aspirante a todo.

    Un par de puntuaciones "normales" y una rotación porque venía de estar con su selección y hay partido de Champions entresemana, para mí, no son motivos suficientes para vender ni mucho menos. Pero que cada cual haga lo que quiera.
     
    A Alex team le gusta esto.
  8. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.601
    Me gusta recibidos:
    834
    Creo que va a rotar bastante, la cosa es que ayer no disputó ni un minuto, gran cero que me comí, de ahí mi venta.
     
  9. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    62
    Ni un pero.
     

Comparte esta página