Me acaban de clausular a Joan Martínez por 8'2M Tengo las siguientes opciones a)Clausular Rui Silva por 5'6 b)Clausular David Soria por 6'7 c)Clausular Hein por 8'2 (lo mismo que me he llevado por Joan) d)Jugármela a pelear por lo que salga en el mercado de aquí al viernes (hay varios titulares libres aún pero competencia feroz en las pujas) Que haríais? Jugamos sofascore puro
Rui Silva. Puntúa similar a los que valen 5-6 kilos (tipo Remiro, Mamardashvili...) y es más económico
Finalmente me decanté por Rui Silva porque era el más barato y podía invertir el millón de diferencia en otras posiciones Gracias a todos por los consejos
Tengo este equipo : David Soria Pedrosa berrocal tengaglia Baena bellingham Alex kral Raúl moro guruceta Suso A quien me recomendáis fichar ?? Me han robado a gimenez
Entre Hein, Oblack y David Soria cuál elegiríais ?? Tengo a Hein y tengo muchas dudas si cambiarlo por alguno de esos dos, no se cual puede hacer mas puntos esta temporada (puntuación mixta). Se agradece ayuda.
Buenas !! Entre : lenglet, iñigo martinez, sergio g, sucic, correa, david soria, pablo barrios o luis milla a quién pondríais capitán esta jornada???? Gracias por vuestra ayuda
No sé si soltar a Joan García y comprar a Soria, que está en el mercado. Ganó 2.3 k con el cambio. Lo hacíais?