Yáser Asprilla

Discussion in 'Consejos para fichar' started by MadMen1992, Aug 25, 2024.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

A ver cómo vuelve nuestro amigo Yáser, que no jugó con Colombia el segundo partido por precaución. Espero que no sea nada. Pero con esto, más posibilidades de ser titular, claro.

KVC78 likes this.
  2. Garnatilla FC

Garnatilla FC Nuevo miembro

Asprilla o Joan Jordan para la jornada 10?

3. THE_MENTALAIST

Dale con Asprilla.

4. Athlbeti

Athlbeti Miembro

Jugará de titular nuestro amigo yaser?

5. THE_MENTALAIST

Uh, ahora sale en duda, aunque imagino que jugará. Yo de todas formas lo voy a alinear, porque si no juega, con lo del cambio de formación puedo meter a Lokonga, Marcos Alonso o Galán, que sus partidos son todos después del partido del Girona. Menos mal que convencí a los de mi liga para implantar esta novedad, porque si no juega Asprilla, me como un rosco, ya que no me quedan más delanteros.

Last edited: Oct 18, 2024
  6. Vagalume

Vagalume Miembro

Sancet pocho.
    Lo Celso 1 mes y pico fuera.
    Aspirina duda...
    Me **** en las putas selecciones!

Paquet likes this.
  7. THE_MENTALAIST

Last edited: Oct 18, 2024
  8. Pelotero48

Pelotero48 Miembro activo

Que mala suerte, estas oportunidades son esenciales para que jugadores así pillen confianza ya que los demás extremos estan lesionados y iba a ser titular seguro, como mucho se perderá esta jornada y la siguiente pero aun así.. yo mañana si tengo buena oferta puede que lo venda, saco de beneficio en este paro casi 1,5 millones desde q lo fiche y a otra cosa.. arriba tengo a ejuke, aspas, barry y el por lo que me sobraba uno y estaba entre el o barry, que a barry depende de lo q haga esta jornada puede que lo venda tambn jajajaja

9. MrLesiones

MrLesiones Miembro

Puto virus fifa macho caen todos como moscas y ahora le ha tocado al bueno de Yaser

10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Pues nada, a tomar por c*lo ya.
    Cuando parecía que habíamos hecho bien en aguantarlo y que empezaba a despegar y podía ganarse la titularidad, se nos jode el invento.
    Pues nada, al mercado que lo mando. Total, tengo a Aguerd hoy en mi mercado e intentaré ir a por él.

A ver si al menos Stuani (que lo fiché por especular) juega un rato y rasco algún punto decente.

11. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Yo también me hice con Stuani y al final lo tengo que poner titular, ojalá moje!

KVC78 likes this.
  12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Sí tío, un penalty tonto en los últimos minutos y golito fácil.

Rafa Capo likes this.
  13. THE_MENTALAIST

Yo lo voy a aguantar, creo que se puede perder sólo este partido, como mucho el siguiente también. Y tengo gente para alinear en otras posiciones, así es que no entro en pánico.

14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Yo creo que pasaré de aguantarlo. A partir de mañana va a bajar lo que no está escrito. Con suerte lo vuelvo a fichar en unos días a mitad de precio.

THE_MENTALAIST likes this.
  15. THE_MENTALAIST

Quizá me lo pienso. Porque como tengo en mente pujar por Muriqi cuando salga, si vendo a Asprilla no tendría que tocar tanto el equipo como tendría que hacerlo si lo mantengo (además de que podría hacer una puja algo mayor que me diese más opciones de llevarme al Pirata). Y en cualquier caso, podría intentar volver a subirme a la Asprillaneta un poco más adelante por menos dinero. Sentimentalmente, me daría mucha pena soltarlo por el cariño que le he cogido y todo lo que lo hemos defendido aquí, pero ahora mismo su venta me puede dar más beneficio que mantenerlo. Por ahora, lo pongo a la venta y ya iré viendo.

KVC78 likes this.
  16. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Un esguince y "todios" vendiendo! , no entiendo como juega la gente, solo fijándose en sí sube de valor y si es titular la próxima semana. Os recomiendo a muchos ver un poco más de fútbol, e intentar hacer apuestas a jugadores en relación a lo q veáis, no solo como si fuese pura especulación a números.

17. THE_MENTALAIST

A ver. Cada liga y cada equipo es un mundo. Yo quiero mantener a Asprilla. Y también quiero fichar a Muriqi, por ejemplo. Objetivamente, si vendiendo a un Asprilla que va a bajar de valor me ahorro tener que vender a otros dos jugadores ahora mismo para llevarme al Pirata, me sale rentable. La semana que viene puedo vender a esos otros dos jugadores (que están subiendo de valor) y meterle una ficha a Asprilla (que habrá bajado de valor) si sale en mi mercado de nuevo. ¿Puede que no me lo lleve y que se lo lleve otro? Pues claro. Pero la cosa está en saber hacer los movimientos correctos evaluando las opciones que da el mercado en cada momento. Y quizá vender a Asprilla ahora me da más opciones de tener en un futuro a Asprilla y Muriqi que mantener a Asprilla.

KVC78 likes this.
  18. piñolet

piñolet Nuevo miembro

Asprilla al mercado. P*tos partidos de selecciones

Paquet likes this.
  19. Paquet

Paquet Miembro conocido

A mamarla! mier*da de selecciones, lo aguanto y va titular porque he vendido a todo dios sin prever esto.. :D putadón!

20. THE_MENTALAIST

Putadón. A mí siempre me gusta dejar a uno o dos jugadores parchecillos por si ocurre algún contratiempo.

Share This Page