Acabo de leer que FLICK pensaba alinear a DE JONG desde el principio...... Y con sus molestias..se lo pensara.... Malo para Eric .....parece que con la llegada de De Jong, Gavi y enseguida la de Arujo nos va a tocar vender,,,,,,,y lo tengo casi desde alevines !!! Ahora tengo : ERIC SERGIO GONZÁLEZ MENDY DE MARCOS ALBIOL ARAUJO N. MOLINA A quien vender ARAUJO o MOLINA? O a los 2 ?? Eric mucha competencia y MOLINA con Llorente de vuelta???
A las 20:10h era titular.... 20:45h: Le salen unas molestias y se va a la grada directamente. Qué mala suerte joder
Pues yo lo pongo en mercado.... Con De Jong , Gavi. Olmo...Casado..Pedri.. Otra cosa será venderlo..... Según Flick es poca cosa, podría llegar a Champions...lo ha dicho en rueda de prensa...
Lo mismo estaba pensando yo, y aparte me gasté dos monedas para ponerlo de MC. Ahora, con la enfermería vaciándose, ¿qué tan sensato es quedarse con Eric? No me da la impresión de que le haya quitado el puesto a nadie, pero escucho opiniones, por ir sondeando el mercado.
En teoría al jugar Champions....pues el Barça tendrá más jugadores para rotar ..pero cuando será titular? Y cuántos minutos???
En la posición de Eric, cuántos jugadores tiene el barsa? Es por ver si merece la pena aguantarlo o no, Flick hace cambios tempraneros, en 30min. da tiempo de tener una puntuacion decente en caso de empezar desde el banquillo
Parece que solamente tenemos dudas nosotros.... je je ej He visto en Fantasy, los ultimos 2 partidos CASADO juega de pivote defensivo, En otro comparten CASADO y ERIC.... No se , con la vueltan poco a poco de los tiburones, mucha competencia Eso si , con Champions mucha rotacion... Si tienes dinero y fondo de armario....yo en cuanto pueda lo vendere, mucha competencia...
Otro por aquí que lo larga, entre la duda de las molestias y hasta Gavi recuperándose, tiene pinta de que vuelve a la sombra un tiempo.
Chollo tampoco, yo pagué 5.8 por el y está bajando de valor , además sus puntuaciones son de pena , no pasa del 3, yo lo tengo en venta desde ayer , dan dan 4.4, por un lado lo que te comento que puntúa muy mal y por otro me jode venderlo porque tiene gol y eso pero en el barsa está caro jugar con los 3 de arriba mas Casadó , y tengo a Eric en el mercado, que haríais con Fermín?? Gracias.
Según varias fuentes, Eric se puede marchar del Barça en el mercado de invierno, suena para la Real o para el Girona en calidad de cedido, arriesgaríais en ficharlo por si le sale una temporada como la que tuvo el año pasado? Vale 1 kilo..
No arriesgaría. No creo que se vaya. Además de irse no se haría con un puesto de titular de inmediato. Y cuando lo hiciera ya quedarían pocos partidos. Eric garcia creo que se quedará hasta verano y es entonces cuando será traspasado a otro equipo casi con total seguridad