Brais Mendez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por braveheart1979, 31 de Diciembre de 2023.

1. Gigante_85

Gigante_85 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Con el cambio de multiposición, poder poner a Sergi Gómez como DF es bastante interesante la verdad... Pero si puedes, quédate a los dos como han dicho por ahí arriba

2. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Teniendo este equipo, venderías a Brais Méndez para fichar a Julian Álvarez? Jugamos en mixto y el tema de que haya picas por medio me hace dudar…

IMG_6100.jpeg

3. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Creo que sí intentaría hacer ese cambio, veo mejor cubierta la media que la delantera, tener arriba a Raphina-Mbappé-Julián es muy muy top.

4. Hurlen

Hurlen Miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    8
    Cambiariais a Brais por Arambarri+David López/Araujo?

5. aguila_amarilla

aguila_amarilla Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    No, Brais es muy top y la Real está en plena mejoría y debería ser partícipe Brais de esto ahora cuando empiece a tener continuidad después de la lesión. A poco que empiece a acumular buenas puntuaciones, subirá de valor también, está en mínimos.

6. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    788
    No.

7. BarriWeiss

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    788
    +1

8. Prgueezb

Prgueezb Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Brais o moleiro???

9. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo tengo brais y moleiro y voy a vender a brais para pagar deuda porque tengo también a kubo y Sergio Gómez

10. BarriWeiss

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    788
    Brais.

11. Shion_D_Enju

Shion_D_Enju Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    31
    No haría el cambio porque pierdes 3 millones por el camino

Por cierto, cómo se consigue esa imagen para mostrar la plantilla?

A Anet le gusta esto.
  12. Anet

Anet Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    49
    A mí también me gustaría saberlo ya que queda muy vistoso

13. Anet

Anet Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    49
    Ya he averiguado cómo hacerlo. Vas a donde se ve tú pla tilla y allí hay tres puntos le das y te pone Compartir y al darle a compartir te da las opciones de compartir tú Alineación o compartir tú plantilla

A Shion_D_Enju le gusta esto.
  14. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Iba a decíroslo ahora mismo. Exacto, tienes la opción de compartir la plantilla entera como puse yo o la alineación. En iPhone son los tres .puntitos de abajo a la derecha, en android creo que cambiaba. Y acabo de darme cuenta, que haciendo un captura de pantalla cuando estás en tu alineación, te salta una opción directa que te pone compartir plantilla o alineación. Más rápido

15. Lo Rat Penat

Lo Rat Penat Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    40
    Como puede estar bajando Brais de valor en el mercado al precio que está? Tan poca fe tiene la gente en uno de los mejores jugadores de ese equipo?

16. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Eso me pregunto yo, yo no sé la gente de este juego a qué juega pero bajan algunos mucho y luego ves a Kounde (que si que no lo ha hecho mal) costando 10 kilos, como si fuera aqui Aspas o algun killer y ves a Iñigo Martínez que puntua del estilo (hablo de sofascore) y vale 4 kilos menos o Llorente que tampoco es nada del otro mundo y se llegó a poner a 9 kilos antes de lesion

17. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Si quieres te explico yo por qué Kounde vale 10 kilos ... Jajajajaj un tío que en todos los partidos está más cerca del gol o de la asistencia que ningún lateral de la liga...pues....qué quieres, de normal es un 8 con patas en mixto, en sofascore siempre vuela y en picas este año el cronista está que no caga , en serio Íñigo lo ves similar?

18. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    No te flipes que un defensa no vale 10 kilos... Y para mi esta mas cerca del gol un central que sube a rematar los corners tipo Rudiger, Raillo, Militao que un lateral pero bueno... Un defensa te puede puntuar muy bien, 6, 7, 10, no digo que no, pero una asistencia o un gol te lo puede dar Kounde y te lo puede dar yo que se Carlos Romero o Aramburu sin ir mas lejos que suben la banda, y te valen 2 o 3 kilos. Es mucho mejor invertir 10 kilos en un medio o delantero goleadores que en un defensa ajajaja por eso insisto en que no entiendo como puede valer 10 kilos ese tio

A Jarica, Arsene BiWenger y gurufantasy les gusta esto.
  19. gurufantasy

gurufantasy Miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    30
    No te falta razón pero 10 es mucho y probablemente esté en su tope, Koundénlo está jugando todo y se lesiona poco pero me da que esta temporada con el volumen de partidos sin recambio de garantías es probable que se resienta. Por 7-8 kilos sería compra obligada a mi parecer.

20. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Coincido. Soy del Barça pero me parece exagerado el valor de Kounde por muy bien que esté. Huele a empalme general de sobrepujas que lo han revalorizado. Pero un defensa no puede costar eso. Seguramente sea el defensa más caro con diferencia y no creo que sea el defensa con más goles a final de temporada, aunque sí esté entre los primeros... Aquí el valor de los jugadores no está muchas veces en consecuencia a su calidad. Sino que tienen su momento y la gente les puja una burrada... el caso Iñigo Martínez/Llorente es un ejemplo. Iñigo está jugando todo ahora por las lesiones de Christensen y Araujo. Todos saben que cuando vuelvan, Iñigo se va a la banca. Por muy bien que esté ahora no se puede pretender que suba de VM. Y Llorente, aunque se lesione, juega todo en el Atleti y además puede jugar en diferentes posiciones... a todo esto añadiría (y es solamente una impresión mía) que los equipos con mayor afición en número de fans parecen tener precios descabellados por defecto. Ejemplo claro Gavi lo que ha subido estando lesionado y volviendo con 3 compitiendo por su posición... tiene precio de titular indiscutible y lleva un año sin jugar...

Comparte esta página