Hasta los huevos del villarreal y sus partes medicos. Hace 3 semanas marcelino decia que era una molestia y podria jugar perfectamente pero no querian forzar. Hoy miercoles sigue sin entrenar con el grupo y no hay ninguna actualizacion. Esta jornada la doy por perdida y habria que ver si llegase a la 11, que visto lo visto lo dudo. Yo me lo saco de encima hoy que tengo buena oferta y mañana pasado empezara a bajar, como el finde no juegue se desploma.
Pues doy por perdida mi liga porque lo acabo de clausular ya que me vaciaron el equipo a base de cláusulas y no quedaba nadie apetecible...
Es la putada de jugar con cláusulas, que como se pongan tus rivales de acuerdo en joder a una persona, lo harán. Por eso yo ligas con cláusulas ni las empiezo.
Pues ahora es cuando hay que estar ahí. Yo lo fiché en Agosto antes de comenzar la liga por 10,5k cuando costaba 7,5k. Tenía una corazonada con él y la sigo teniendo. En mi equipo siempre Ayoce, ya volverá.
Estoy de acuerdo contigo en todo... A mi por decir en el foro de Ansu Fati que fuéramos más objetivos a la hora de hacer pronunciamientos del típo "este finde juega fijo" sin tener información contrastada y fiable me cayeron puñaladas de unos cuántos que se dedican a faltar al respeto... Dicho esto, sí no me hiciera falta el dinero lo mantendría aunque no jugase este finde, pero la realidad es que no se puede mantener a un jugador que es duda constante sin saber que tiene...
Vamos a ver... Si era microrotura y lleva ya estas semanitas de descanso, y contando que no se incorporara hasta la jornada 11, que aún podría ir convocado para la 10 quien sabe, de venderlo.... Cuánto habría que sobrepujar en unos días por un jugador de ese rendimiento? Raphinha por ejemplo, misma puntuación en mixto, pero casi 18 kilos. Esa es la pregunta........ Creo sinceramente que pudiendo aguantarlo un poco más, no habría lugar a duda de que hay que mantenerlo.
Yo después de ser fiel a ayoze he decidido venderlo. Tengo a Olmo ( fichado hoy ) y tengo a Lo Celso en duda también y una deuda grande así que me duele pero lo tendré que sacrificar creo que más tocado está de los 3 . Y es eso o vender a más jugadores y ya bastante puto Villarreal
Aunque está jornada no juegue, yo tengo dudas, estoy seguro que para la siguiente si, siempre que el Villareal haya dicho la verdad que es una microrotura....ahora mismo necesitan ayoze y si no juega en las 2 siguientes es que tiene otra lesión...entonces si lo venderia