Actualmente tengo la defensa del girona (miguel gutierrez, daley blind y yan couto), cambiariais alguno por unai nuñez del celta? Juego en sofascore y unai es mas constante, ademas que necesito el dinero, pero no se a quien cambiar, algun consejo?
Buenas! Refloto este hilo ya que parece que se va a ir cedió al Athletic, ahora mismo creo que le vendría bien al Athletic ya que no nada bien en defensa. Lo tengo en el mercado, ¿Como lo veis?
Podria jugar por Paredes. Esta rotando la defensa y teoricamente le toca descansar a paredes que lleva dos partidos seguidos
Con la sanción de Paredes... y que Yeray puede llegar justo a la J10... veis que será titular Unai contra el Español?? Sería para tener un parche esa jornada y ya más adelante fichar algo más seguro
Alguien con buena información del Athletic! Veo q le dan como titular en todos lados en esta jornada. Lo q ha jugado ha puntuado bien y me cuadra por el precio, no se q hacer. Consejo, please !
Efectivamente será titular, Yeray no llega en condiciones y Paredes sancionado, en cuánto al contexto del partido, Espanyol 1 gol en partidos fuera de casa y el Athletic en casa es un fortín, parche perfecto para esta jornada, nada más tienes que mirar sus puntuaciones en Sofascore esta temporada, en mi equipo titular esta jornada